Patrocinamos la Semana de la Rehabilitación 2018

rehabilitacion

Del 15 al 21 de octubre se celebra en Barcelona la semana de la Rehabilitación, evento en el que La Plataforma tendrá el honor de ser ¡la empresa patrocinadora oficial! junto a instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificación de Cataluña será el encargado de organizar esta semana llena de actividades dedicadas a la rehabilitación.

Rehabilita 2018 es una oportunidad que no puedes dejar escapar si te dedicas al sector de la construcción, rehabilitación o está interesado en ello. Se trata de un espacio abierto y divulgativo donde empresas y entidades del sector mostrarán las soluciones y los grandes avances en la rehabilitación y mantenimiento de edificios que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el evento podrás asistir, de forma gratuita, a jornadas técnicas, workshops especializados, descubrir soluciones y avances en este campo, ¡y mucho más!

  • La semana comenzará con unas Jornadas técnicas para profesionales y ciudadanos a las que podrás asistir del 15 al 17 de octubre en la Sala Cotxeres Palau Robert de Barcelona. Las secciones son Socialmente Digno, Económicamente Accesible y Ambientalmente Sostenible, respectivamente.

No te pierdas la jornada del miércoles 17 a las 13.00 h y disfruta de la ponencia de La Plataforma de la Construcción sobre Casas Saludables que impartirá Antonio Gea, Jefe de Compras de La Plataforma de la Construcción

  • Los días 18 y 19 de octubre tendrán lugar los workshops.
  • El 20 y 21 de octubre será la Feria de la Rehabilitación, un espacio abierto y divulgativo donde empresas y entidades del sector mostrarán las soluciones y los avances en rehabilitación y mantenimiento de viviendas y edificios. Ven de 10:00 a 19:00 el sábado y de 10:00 a 18:00 el domingo en el Paseo Lluís Companys de Barcelona 

feria rehabilitacion

Si quieres ver toda la información, contenidos y horarios de las jornadas técnicas y de la feria, accede a la página web de Rehabilita o descárgate el programa completo.

También hemos organizado una visita guiada al Espacio Saint-Gobain en Montcada i Reixac el martes 23 de octubre, a las 16:00. El único requisito es rellenar un pequeño formulario que puedes hacer desde aquí mismo, ¡solo te llevará dos minutos!

¡Te esperamos en estas jornadas que estamos seguro no te dejarán indiferente!

 

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *