La Semana de los Suelos Laminados en Barcelona

SEMANA SUELOS-02

La Semana de los Suelos Laminados llega a Barcelona del 22 al 31 de octubre. No te pierdas esta gran ocasión de conocer toda nuestra amplia gama de suelos laminados de La Plataforma de la Construcción.

Ven de las 8.00 a 13.00h y asiste a las presentaciones de tus fabricantes favoritos de suelos laminados, máquinas y herramientas. Podrás ver en persona la gran calidad de los suelos laminados de nuestros almacenes y te asesoraremos para escoger la mejor solución. Te mostraremos la amplitud de gama y la facilidad de su instalación y ¡podrás disfrutar de ofertas especiales!

Estaremos cada día en un almacén distinto donde podrás visitar a los profesionales de primeras marcas: suelos de Kronoswiss, Grosfillex, Egger Home Flooring, Tarkett y Chova.

¿Suena bien verdad? Revisa el calendario de almacenes y ven a vernos.

calendario suelos laminados

Además, revisa aquí el Especial de suelos laminados de La Plataforma de la Construcción con toda la variedad de suelos laminados que tenemos disponibles. En nuestra página web, encontrarás, todos los suelos y accesorios disponibles en stock. Si eres cliente profesional podrás comprarlos directamente.

Si quieres conocer todas las características que debes tener en cuenta a la hora de escoger un suelo laminado puedes ver “Como elegir un suelo laminado” y “Cómo instalar suelos laminados” en nuestro canal de youtube.

No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción. Si eres de Madrid, ven a la Semana del Fontanero del 22 al 26 de octubre Si necesitas resolver cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en nuestro Punto de Asesoramiento Profesional.

Tags: . Bookmark the permalink.

2 respuestas a La Semana de los Suelos Laminados en Barcelona

  1. Helen dijo:

    Estoy harta de vuestros mensajes no solicitados. Te dan un movil nuevo y los pesados de la plataforma te frien a mensajes. Al próximo denuncia al canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *