La Semana del Fontanero en Madrid

semana del fontaneroCelebramos la Semana del Fontanero del 22 al 26 de octubre en Madrid. No te pierdas esta gran ocasión de conocer en profundidad muchos de nuestros productos y soluciones para electricidad y fontanería en La Plataforma de la Construcción.

Ven desde las 8.00 hasta las 13.00h y conoce la calidad y variedad de los productos de nuestros almacenes y asiste cada día a demostraciones de productos de las mejores marcas: valvulería de Arco, suelo radiante y sistemas multicapa de Fittingstándar y Uponor, calefacción de agua caliente de Thermor y Altech y suelo radiante eléctrico de Warmup.

Además conoce de primera mano, gracias a los profesionales de fantásticas marcas: los nuevos termos de Ariston, Comap, los productos de pegado y sellado de Uhu y Bostik, los emisores térmicos de Haverland, los trituradores y bombas de condensados de SFA Sanitrit, las herramientas de Rothenberger y Klauke, la nuevas calderas de Saunier Duval, los termostatos de HoneyWell, y los nuevos extractores de Sodeca.

Revisa el calendario ¡y no te pierdas ninguna demostración!

calendario semana fontanero

Aprovecha los grandes descuentos en multitud de productos:

  • -25% de descuento en Quick & Easy de Uponor.
  • -15% en elementos de radiador Xian 600N de Ferroli.
  • -10% de descuento en bombas de condensados de Sanitrit.
  • Un precio muy especial en la caldera Ciao Green 25 CSI MTN + Termostato de Beretta

Y disfruta fantásticas promociones:

  • Cámara Lyric C1 gratis por la compra de un termostato T6 y T6R de HoneyWell.
  • Sellador de roscas metáticas Metalock gratis por la compra de cualquier termo Ariston.

No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción. Y si eres de Barcelona, no dejes de visitar la Semana de los Suelos Laminados. Si necesitas resolver cualquier duda, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte.


Otros artículos de interés:

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *