Especial Vestuario laboral

epi ropa laboral

En un sector como el de la construcción, la obra y la reforma disponer de una buena ropa de trabajo es imprescindible para protegeros de las inclemencias del tiempo y protegeros de percances laborales que impliquen algún riesgo o peligro.

Por esta razón, desde La Plataforma de la Construcción sabemos lo importante que es proporcionaros buen equipamiento que os proteja y, además, sea cómodo y versátil. Con todo esto en mente llega el Especial Vestuario Laboral EPI, para que podáis renovar vuestro armario laboral al mejor precio y siempre con la mejor calidad.

Calzado

Empezamos por los pies para vestiros de arriba a abajo. Botas y zapatos profesionales, con punteras de seguridad y plantillas antiperforación. Issa Line trae su gran oferta con zapatos de seguridad con plantilla y puntera de acero con más de un 30% de descuento.

También disponemos de una gran variedad de plantillas de gel que harán de cada pisada una experiencia mucho más confortable.

calzado-01

Camisetas y chaquetas

Imprescindibles en vuestro día a día ¡que no podían faltar! Las camisetas de nuestros almacenes son de algodón y podrás encontrarlas en distintas tallas y colores, simplemente ¡escoge tu preferida! Los polos de manga corta strech están fabricados con el sistema Cooldry que garantiza la transpirabilidad y el rápido secado, ¡perfectos para el día a día!

Novipro nos sorprende con su colección de chaquetas y chalecos perfectos para esta época del año. Si vas a trabajar al aire libre te recomendamos hacerte con la chaqueta Just de Issa Line, es impermeable, transpirable y cortavientos. Y si necesitas un chaquetón, el modelo Montreal está a un precio increíble.

Pantalones

Sabemos que vuestras necesidades profesionales son muy distintas y por eso os ofrecemos pantalones de diferentes tipos: con porta rodilleras, desmontables, multibolsillos, con parches de rodillas anti golpes, con bandas reflectantes en los laterales o jeans de algodón.

Sea como sea el pantalón que necesites, ¡lo encontrarás en La Plataforma!

Chaleco-y-pantalón-NOVIPRO

Básicos

¿Quién no necesita un buen par de guantes?

No olvidemos los complementos como calcetines, bragas para el cuello, plantillas y cualquier otra prenda que podáis necesitar para hacer más confortable vuestro trabajo diario.

Equipamiento de protección individual

En el especial Epi Vestuario Laboral encontrarás todo el equipamiento necesario de protección individual (EPI). Calzado de seguridad, ropa de alta visibilidad, chalecos, polos y pantalones y todo tipo de complementos de protección como cascos, pantallas de soldadura, mascarillas, protector de oídos, lumbar, rodilleras y todo tipo de gafas ¡incluso graduadas!

Los guantes son un elemento imprescindible para trabajar con seguridad. En La Plataforma los encontrarás de todos los tejidos, formas y colores, adaptados a cada tipo de trabajo: de algodón, fibras, nitrilo, látex, especiales para soldaduras, etc.

También encontrarás una amplia variedad de protecciones anticaída: líneas de vida, arneses anticaídas, líneas de anclaje, cinturones de sujeción y absorbedores de energía.

¡Y esto no es todo! En nuestros almacenes podrás personalizar tu ropa de trabajo gracias a nuestro servicio de serigrafía. Pregunta en nuestros almacenes ¡y dale tu toque!

serigrafia

Recicla tu viejo vestuario laboral

Por cada bolsa de ropa y calzado de trabajo que traigas a La Plataforma de la Construcción, te daremos un cheque de 5€ para consumir en una compra de productos Novipro (en la familia de EPI’s) de 30 € hasta el 30 de noviembre de 2018.

recicla

En La Plataforma de la Construcción tenemos esto ¡y más! Si necesitas renovar tu vestuario profesional ven a nuestros almacenes y no dudes en ver todas las opciones disponibles.

Si todavía no tienes tu tarjeta-cliente de La Plataforma, la puedes solicitar aquí y comprar en cualquiera de nuestros almacenes ¡o en nuestra tienda online! Accede a www.laplataforma.es y consigue todos estos productos para tus obras y reformas en un click.

 

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *