Especial Calefacción

especial calefaccion

Preparar los hogares frente al frío nunca fue tan sencillo. ¡Comienza el Especial Calefacción! Las mejores soluciones y productos a precios increíbles: radiadores, calderas, suelos radiantes, herramientas ¡y mucho más! 

Para las calefacciones con caldera de gas tenemos todos los componentes necesarios para su instalación: calderas, tuberías y radiadores. Escoge el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu cliente y acertarás seguro. ¿Sabes cómo elegir la más adecuada?

Con la caldera Ciao Green25 de Beretta os llevaréis gratis un termostato. Este modelo incluye racores y el kit básico de evacuación de humos, además, sus dimensiones son reducidas.

Con la compra de cualquiera de nuestras calderas, tendrás un 20% de descuento en termostatos HoneyWell. En La Plataforma de la Construcción puedes encontrar termostatos inteligentes, mira aquí sus ventajas.

En radiadores encontraréis en oferta este modelo Xian o Europa y descuentos en Kits de válvulas.

RADIADOR

Los termos y calentadores no son menos en este Especial de Calefacción. Los termos Lyds Eco Blu y Blue1 Eco de Ariston incluyen protección anticorrosión de titanio, antical y antilegionela. Si lo que vuestros clientes buscan, sin embargo, es un radiador decorativo, tenemos en oferta la serie Zeta de Cicsa, en blanco y aluminio, y el radiador decorativo Arce de Alterna.

La calefacción eléctrica ofrece soluciones de fácil instalación donde no hay otro tipo de energía disponible: emisores térmicos, acumuladores de calor o aire acondicionado con bomba de calor. Desde La Plataforma de la Construcción la recomendamos cuando no se quiere hacer obra o para espacios en lugares donde la calefacción se utilice en días puntuales. Algunas de sus ventajas son:

  • Fácil instalación: sin obras. No precisa mantenimiento.
  • Limpio: sin humos, olores, ni ruidos.
  • Alta seguridad: sin fugas de agua, gasóleo o gas.
  • Gran confort: permite elegir la temperatura de cada estancia de forma independiente.
  • Eficiencia energética: se pueden encender sólo los radiadores necesarios en cada momento.

En este Especial Calefacción encontraréis emisores de fluido y de calor en seco a precios únicos.

emisores

No os olvidéis de los Splits, estos no solo enfrían en verano sino que también calientan en invierno, encontraréis grandes descuentos en modelos de Altech, Fujitsu o Mitsubishi. La gran oferta la encontrareis en el modelo ASE9UI-HN de Hiyasu, un gran Split con cuatro velocidades de climatización y arranque en caliente.

En suelo radiante tenemos un -10% de descuento por la compra de un sistema completo (aislamiento, malla y termostato). Conoce las grandes ventajas de este sistema de climatización y no dudes en recomendárselo a tus clientes.

¡No dejéis pasar esta oportunidad! Os esperamos en nuestros almacenes para mostraros las fantásticas ofertas de este Especial Calefacción ¡o a través de nuestra web!

Nuestro equipo de profesionales os asesorará sobre cuál es la mejor solución para cada una de vuestras necesidades. Recordad que para acceder a nuestros almacenes debéis de tener la tarjeta de cliente, así que si todavía no la tenéis, podéis hacérosla fácilmente desde este enlace.

Todas las ofertas en www.laplataforma.es


Otros artículos de interés:

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *