Abrimos nuevo almacén en pleno centro de Madrid en la primavera de 2019

Nuevo almacén La Plataforma de la Construcción

Así es, en la primavera de 2019, ¡abrimos nuevo centro en pleno Madrid! Situado en la céntrica zona de Bravo Murillo, contará con 2.000 m2 de autoservicio para facilitar las compras de los profesionales.

Este nuevo almacén dispondrá de plazas de aparcamiento y zona de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

Mapa nuevo almacén de La Plataforma de la ConstrucciónEl nuevo centro, muy accesible, estará situado en un enclave privilegiado dentro de la ciudad de Madrid (zona de Bravo Murillo), lo que facilitará vuestras compras y os permitirá no tener que alejaros de vuestras obras, evitando desplazamientos.

Más de 7.000 productos y una gran variedad de servicios: tintométrico, cable al corte y alquiler de maquinaria (Tool-Quick), entre otros. Siempre, garantizando una atención personalizada para nuestros clientes profesionales.

Con la apertura de este nuevo almacén seguimos reforzando nuestro compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Nuestros almacenes de La Plataforma de la Construcción, están pensados para haceros ahorrar tiempo y dinero, por eso tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. También podéis comprar directamente desde nuestra web en www.laplataforma.es y recibir vuestros materiales, ¡directamente en la obra!

Si aún no tienes nuestra tarjeta-cliente, puedes solicitarla aquí. ¡Nos vemos en La Plataforma!

 

Tags: . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *