Los 14 almacenes de materiales de La Plataforma de la Construcción son exclusivos para profesionales de la obra y reforma. Es por ello que para acceder a los mismos es necesario disponer de un documento: la tarjeta-cliente.
La tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción es completamente gratuita y te acredita como cliente de La Plataforma. Con ella puedes adquirir todos los productos que necesites en sus secciones de pintura, madera, electricidad, fontanería, cerámica, herramientas y materiales de construcción; acceder a nuestros múltiples servicios, obtener asesoramiento de calidad, cursos de formación y descuentos.
Con la tarjeta-cliente también podrás beneficiarte de descuentos en las tiendas de La Plataforma Baño y Cerámica, abiertas a profesionales y particulares.
¿Quieres solicitarla? Puedes hacerlo online rellenando este formulario (haz click aquí), con tus datos personales y los de tu empresa. Una vez cumplimentado, debes ir al almacén más cercano a recogerla y presentar la siguiente documentación para demostrar que tu oficio está relacionado con el sector de la construcción:
- Si eres autónomo: el DNI/NIE y el alta o último recibo de autónomo.
- Empresa: el CIF de la empresa y el DNI/NIE del administrador.
Una vez entregada toda la documentación y recibida la tarjeta podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de La Plataforma de la Construcción. La primera de ellas es 2 VALES DESCUENTO para tu primera compra: 20€ en La Plataforma de la Construcción y 40€ en La Plataforma Baño y Cerámica.
Por supuesto, si prefieres solicitarla en persona también puedes hacerlo. El horario de los almacenes en amplio y se puede consultar en aquí.
13 Responses to Ventajas exclusivas con la tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción