Ventajas exclusivas con la tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción

Diseño sin título (19)

Los 14 almacenes de materiales de La Plataforma de la Construcción son exclusivos para profesionales de la obra y reforma.  Es por ello que para acceder a los mismos es necesario disponer de un documento: la tarjeta-cliente.

La tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción es completamente gratuita y te acredita como cliente de La Plataforma. Con ella puedes adquirir todos los productos que necesites en sus secciones de pintura, madera, electricidad, fontanería, cerámica, herramientas y materiales de construcción; acceder a nuestros múltiples servicios, obtener asesoramiento de calidad, cursos de formación y descuentos.

Con la tarjeta-cliente también podrás beneficiarte de descuentos en las tiendas de La Plataforma Baño y Cerámicaabiertas a profesionales y particulares.

Tarjeta-cliente La Plataforma de la Construcción¿Quieres solicitarla? Puedes hacerlo online rellenando este formulario (haz click aquí), con tus datos personales y los de tu empresa. Una vez cumplimentado, debes ir al almacén más cercano a recogerla y presentar la siguiente documentación para demostrar que tu oficio está relacionado con el sector de la construcción:

  • Si eres autónomo: el DNI/NIE y el alta o último recibo de autónomo.
  • Empresa: el CIF de la empresa y el DNI/NIE del administrador.

Una vez entregada toda la documentación y recibida la tarjeta podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de La Plataforma de la Construcción. La primera de ellas es 2 VALES DESCUENTO para tu primera compra: 20€ en La Plataforma de la Construcción y 40€ en La Plataforma Baño y Cerámica.

vales

Por supuesto, si prefieres solicitarla en persona también puedes hacerlo. El horario de los almacenes en amplio y se puede consultar en aquí.

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Ventajas exclusivas con la tarjeta-cliente de La Plataforma de la Construcción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *