La pasada semana entregamos a los Bancos de Alimentos de Madrid, Barcelona y Valencia los casi 900 kilos de alimentos no perecederos que, con vuestra ayuda, la de los clientes, el personal de La Plataforma y también los transportistas, conseguimos recaudar el pasado mes de diciembre a través de la ‘Operación Kilo’ llevada a cabo en 16 almacenes de La Plataforma de la Construcción para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Aprovechamos este post para agradecer vuestra solidaria colaboración, con la que contribuimos a la labor que realiza la Federación de Bancos de Alimentos a favor de las personas y familias sin recursos.
En La Plataforma de la Construcción somos conscientes de los problemas que viven muchos hogares en estos tiempos y por eso pusimos en marcha la iniciativa en la que habéis colaborado de forma desinteresada, por lo que os estamos muy agradecidos.
Con vuestra ayuda hemos contribuido a la labor de los Bancos de Alimentos, que son organizaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar donaciones y excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.
Más información en www.bancodealimentos.es.