Próximamente, abrimos nuevo almacén en Madrid para estar más cerca de tus obras

Nuevo almacén urbano de  La Plataforma

 

Con el objetivo de estar más cerca de vosotros y vuestras obras, el próximo mes de julio abriremos un nuevo almacén urbano en la Comunidad de Madrid. ¿Dónde? En el Polígono de Las Mercedes, junto al centro comercial ‘Plenilunio’ y frente al Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas.

Este será el tercer almacén de La Plataforma en la capital y servirá para reforzar la red urbana que ya tenemos con nuestras instalaciones en García Noblejas y Atocha, en el marco de una estrategia para ofreceros servicios de proximidad y hacer vuestra compra profesional más fácil y cómoda.

El nuevo almacén contará con una superficie construida de 6.550 m2, de los que 2.000 estarán destinados a sala de ventas y el resto a zona de almacenaje, carga para clientes y aparcamiento privado. En las nuevas instalaciones estará a vuestra disposición una plantilla de 25 trabajadores formados y capaces de ofreceros una atención personalizada y exclusiva, y un asesoramiento de profesional a profesional.

Esta próxima apertura se traduce en una inversión de 1,5 millones de euros y refuerza nuestro compromiso con vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, ofreciéndoos soluciones a todos y cada uno de vuestros oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

En el nuevo almacén de La Plataforma encontraréis los mismos materiales y servicios de los que ya disponéis en todas nuestras instalaciones: más de 20.000 productos de primeras marcas en stock con la mejor relación calidad-precio y sin límite de cantidad.

Además, recordad que hemos bajado el precio a más de 1.000 productos de los que adquirís habitualmente en vuestra compra profesional, para que ahorréis tiempo y dinero en vuestro trabajo diario.

También tendréis en el nuevo almacén la más útil selección de servicios y soluciones constructivas orientadas a satisfacer los requerimientos técnicos de la edificación actual. ¿Qué queremos decir con esto? Que tanto en nuestras actuales instalaciones como en el nuevo almacén dispondréis de productos y soluciones en materia de eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico o energías renovables.

Si ya sois clientes de La Plataforma, sabéis que nuestro autoservicio encontráis de manera fácil y rápida todos los materiales que necesitáis para vuestros proyectos de construcción, obra y reforma, con el valor añadido que sólo encontráis en La Plataforma y es, a la vez, nuestra seña de identidad: atención personalizada y asesoramiento técnico exclusivo para profesionales.

Permaneced atentos a nuestros canales en Facebook, Twitter y Youtube para ir conociendo más sobre esta nueva apertura y la actualidad tanto de La Plataforma como del sector de la construcción, la obra y la reforma. ¡Porque queremos estar aún más cerca de vosotros!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *