Un servicio de alquiler de herramientas y maquinaria pensado para los profesionales

Servicio de alquiler de maquinaria y herramientas en La PlataformaYa está disponible en La Plataforma de la Construcción de Alcalá de Henares (Madrid) el servicio de alquiler de herramientas y maquinaria que prestamos en colaboración con Toolquick. ¿Lo conocéis?

Desde martillos eléctricos hasta bombas de agua, pasando por andamios o máquinas desbrozadoras… Con el servicio de alquiler encontráis en un mismo espacio los materiales, las herramientas y la maquinaria necesaria para cualquier reforma o mantenimiento que tengáis que hacer.

El servicio de herramientas y máquinas en alquiler está disponible en los almacenes de La Plataforma de:

Su horario de lunes a viernes es de 7:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas. Y los sábados también abre: de 9:00 a 13:00 horas.

Ventajas del alquiler

El alquiler de herramientas no tiene que suponer necesariamente una competencia frente a la compra. En La Plataforma de la Construcción lo concebimos como una opción complementaria para los profesionales, que ofrece ventajas como no tener que hacer un gran desembolso y utilizar la máquina o herramienta sólo cuando se necesita.

Además, os permite disponer de maquinaria de altas prestaciones siempre a punto, sin olvidar que contar con una máquina específica para cada obra o reforma ayuda a optimizar vuestro trabajo, a aumentar la productividad y a ahorrar costes.

Servicio de alquiler de maquinaria y herramienta en La Plataforma

Pero el servicio de alquiler va más allá y los profesionales que os atienden pueden, además, poner a punto y revisar maquinaria de vuestra propiedad. Ah, y también os afilamos cuchillas y os llevamos lo que alquiléis directamente a la obra.

Siempre con la mejor relación calidad-precio para que no tengáis que comparar con la competencia, si os decidís a alquilar maquinaria o herramientas en La Plataforma dispondréis de tarifas adaptadas a vuestras necesidades. Y para vuestra comodidad, podéis escoger entre distintas formas de pago: recibo bancario mensual, tarjeta y, en casos especiales, pagarés aplazados.

Y no perdáis de vista nuestras ofertas permanentes:

  • Si devolvéis la máquina en el mismo día os aplican un 20% de descuento.
  • En fin de semana te llevas las herramientas 3 días y pagas sólo 2.
  • Y en alquileres a largo plazo se puede obtener hasta un 40% de descuento sobre los precios en tarifa.

No lo dudéis y pasaros a conocer nuestro servicio de alquiler y la amplia oferta de soluciones que os ofrecemos para vuestros trabajos de reforma, rehabilitación, mantenimiento o jardinería. ¿A qué esperáis?

 

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *