Te regalamos una camiseta para premiar tu confianza: ven a por la tuya

Llévate tu camiseta de La Plataforma de regaloPor el asesoramiento profesional que sólo encontráis en La Plataforma; por nuestro servicio de transporte; por la bajada generalizada de precios en más de 1.000 productos; por los cursos de formación gratuitos para profesionales o porque en nuestros almacenes nos encargamos de gestionar correctamente tus residuos de construcción y demolición (RCD).

Son muchos los motivos por los que nos elegís para realizar vuestra compra profesional y para corresponder a esa confianza que depositáis en nosotros, queremos obsequiaros con un regalo: una cómoda y funcional camiseta.

Por garantía y servicio, La Plataforma de la Construcción’. Esta es la frase que hemos estampado en la original camiseta de La Plataforma que ahora os entregamos, demostrando así nuestro compromiso con vosotros, los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

Si sois clientes de La Plataforma, ya podéis pasar por cualquiera de nuestros 17 almacenes a recoger la vuestra. Si aún no lo sois, podéis solicitar vuestra tarjeta de acceso desde este enlace y recogerla en el almacén que nos indiquéis.

Tal vez esta prenda se convierta en un imprescindible en vuestro equipamiento de trabajo para los próximos meses y, si es así, os animamos a que nos enviéis fotos para que podamos comprobar lo bien que os sientan.

¡Os animamos a compartirlas en redes sociales! Podéis publicarlas en nuestra página fan de Facebook mencionando a La Plataforma de la Construcción.

De esta forma, os encontraremos más fácilmente en las redes sociales y mostraremos a todos nuestros seguidores vuestras fotos. ¡Nos encanta veros y conversar con vosotros!

Podéis recoger vuestra camiseta en la línea de cajas, de cualquiera de nuestros 17 almacenes, al realizar cualquier compra y hasta fin de existencias. ¿Os gusta? ¡Esperamos que sí!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *