Bajamos los precios: especial climatización

Especial Climatización en La PlataformaA las puertas de la temporada más calurosa del año, sabemos que los profesionales tenéis que realizar muchos trabajos relacionados con la climatización. Para haceros más fácil vuestro trabajo, del 15 de mayo al 15 de agosto ponemos en marcha en todos los almacenes de La Plataforma de la Construcción el “especial climatización”. ¿Queréis saber en qué consiste?

Ya os hemos contado que hemos bajado los precios a más de 1.000 productos, como media un 18%. Y ahora, además, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de los que necesitaréis para llevar a cabo trabajos de climatización, muchos de ellos en oferta, y con la calidad, garantía y asesoramiento que encontráis siempre en nuestra red de almacenes.

Si ya disponéis de tarjeta de acceso a La Plataforma, desde nuestra web y tan solo introduciendo el número de la vuestra podréis ver y descargar el catálogo del especial climatización. Y si aún no sois clientes, podéis solicitar vuestra tarjeta desde este enlace y recogerla en el almacén que prefiráis.

Los profesionales sabéis que existen diferentes opciones para climatizar una vivienda optimizando los recursos energéticos y sin renunciar por ello al confort. En nuestro especial climatización reunimos muchos de los que encontráis en La Plataforma: splits y multi-splits, casettes y también conductos.

¿Sabéis para qué usos están indicados cada uno de ellos? ¿Y cuáles son sus ventajas? ¿Qué frigorías nos da cada aparato? Os lo explicamos con detalle en el catálogo, donde también encontráis información sobre la eficiencia estacional, las prestaciones de los equipos y la etiqueta energética de los aparatos de aire acondicionado.

Primeras marcas del mercado

Con la garantía y confianza de primeras marcas del mercado, como Hiyasu, Fujitsu o Mitsubishi, nuestro “especial climatización” es la mejor ocasión para hacer vuestra compra profesional antes de poneros a trabajar en esas labores que se concentran en esta época del año. ¡Os ayudamos a ahorrar, pasad a comprobarlo!

No nos hemos olvidado tampoco de las rejillas inteligentes de aire acondicionado, ni de todas las herramientas y accesorios que necesitaréis para vuestros trabajos de climatización, como los cortatubos telescópicos, los abocardadores, las bombas de condensados, los bidones para recogida de condensados, las tuberías y sus conexiones, los tubos de cobre, los aislantes, las cajas de preinstalación, los detectores de fugas electrónicos o los termómetros digitales.

Especial Climatización en La Plataform

¿Qué más encontráis en este especial? Hemos pensado en todos los materiales que podéis necesitar: balanzas electrónicas, manómetros, bombas de vacío, canales para tuberías de aire acondicionado, juegos antivibradores, soportes, martillos perforadores, silicona, espuma de poliuretano…

No podemos resumir aquí todo lo que hemos preparado, así que, como os recomendamos siempre, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos en los almacenes de La Plataforma.

En cualquiera de nuestras instalaciones os asesorarán no sólo sobre estos productos incluidos en el “especial climatización”, sino también sobre otras opciones como la refrigeración por suelo radiante y acerca de sistemas para aumentar los niveles de aislamiento en las viviendas para minimizar la necesidad de instalar sistemas de refrigeración. Nos referimos a soluciones como las láminas solares, las ventanas con control solar y los productos para aislamiento.

¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *