Seguimos bajando los precios: especial reforma exterior

Especial reforma exteriorCon la llegada del buen tiempo, muchos de vuestros clientes se animan a hacer obras y reformas para acomodar el exterior de sus viviendas. Y para ayudaros, en La Plataforma ponemos en marcha, del 1 de junio al 31 de agosto, el especial reforma exterior.

En breve podréis descargar el catálogo introduciendo los datos de vuestra tarjeta de acceso a nuestros almacenes desde nuestra web. Y si aún no la tenéis, podéis solicitarla desde este enlace y os la enviamos al almacén que nos indiquéis.

¿Buscáis suelos de madera para exteriores, suelos técnicos o césped artificial? Pasad por nuestros almacenes a comprobar todo lo que tenemos preparado. ¿Qué más? Los pintores encontráis revestimientos para fachadas de primeras marcas del mercado, como Valentine, Barpimo o Montó, con diferentes acabados y efectos: antialgas, transpirables, antimoho, impermeables…

Y no solo eso, sino también kits de pintor con bandeja y rodillo o packs de paletinas. Hemos pensado que también podríais necesitar pintura plástica o específica para piscinas, o tal vez productos para el tratamiento de la madera o el metal. Por eso, le hemos bajado el precio un 15% a todos los productos de la marca Bondex.

En materia de pavimentos y revestimientos, en el especial reforma exterior incluimos gres extrusionado, revestimiento vítreo, distintos pavimentos expesorados o porcelánicos con la garantía de firmas como La Platera o STN y la seguridad de encontrar siempre en La Plataforma la mejor relación calidad-precio.

Especial reforma exteriorEn el especial reforma exterior incluimos varios modelos de ventanas de PVC (con o sin persiana) de la línea Eurodur de Kömmerling y os recordamos que sigue vigente nuestro Plan de incentivo de ventana eficiente para el profesional, exclusivo de La Plataforma.

Trabajos de albañilería y electricidad

Si lo vuestro son los trabajos de albañilería, encontráis morteros cola de la firma Weber en oferta, al igual que productos de marcas como Asfaltex o Sika para impermeabilizar, nivelar, rellenar y reparar distintas superficies.

Pensando en los electricistas, en este especial incluimos varios mecanismos para la luz de Legrand, Solera y Secom, así como detectores de superficie para exterior de Dinuy, a los que hemos bajado el precio.

Y si os pasáis por nuestra sección herramientas, podréis aprovechar los buenos precios de productos de las marcas DeWALT e Hitachi, como amoladoras, taladros percutores o ingletadoras.

En La Plataforma encontráis la mejor solución con el mejor precio, asesoramiento y soluciones profesionales. Y ahora, además, hemos bajado los precios a más de 1.000 productos. Muchos de ellos se incluyen en este especial reforma exterior. ¡Pasad a comprobarlo!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *