Sorteamos 4 furgonetas Mercedes Vito. ¡Animaos a participar!

Sorteamos 4 Mercedes VitoEn La Plataforma nos gusta estar siempre atentos a vuestras necesidades profesionales y ser ese “socio” que os ayuda en vuestro trabajo cada día. Y para corresponder esa confianza que depositáis en nosotros al hacer vuestra compra profesional, sortearemos 4 furgonetas Mercedes Vito entre quienes compréis en los almacenes de La Plataforma de Barcelona, Madrid y Valencia del 1 al 15 de junio.

¿Qué hay que hacer? Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tenéis que hacer una compra superior a 65 euros (IVA no incluido) del 1 al 15 de junio (ambos inclusive) en cualquiera de los 16 centros de La Plataforma de Madrid, Barcelona o Valencia. Además, debéis cumplimentar correctamente el formulario de participación en el sorteo.

Tened en cuenta que el número de factura de vuestra compra debe incluirse en el formulario de participación y que cada factura válida os da derecho a una participación en el sorteo, que se celebrará ante notario el 18 de junio, entre todos los que hayáis cumplimentado correctamente el formulario.

En concreto, se sortearán dos furgonetas entre los participantes que hayáis comprado en los almacenes de la Comunidad de Madrid y las otras dos entre quienes lo hagáis en nuestros centros de las provincias de Barcelona y Valencia. En este enlace podéis consultar las bases del sorteo, depositadas ante notario.

Sorteamos 4 Mercedes VitoNo lo penséis más y, si aún no disponéis de tarjeta de acceso a La Plataforma, podéis solicitarla cómodamente desde este enlace, porque la necesitaréis para acceder a nuestros almacenes, exclusivos para profesionales, y por tanto para participar en este sorteo.

¡Con 5,8 m3 de capacidad de carga, las 4 Mercedes Vito que sorteamos son tan grandes como vuestro negocio! ¡Animaos a participar y suerte!

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *