Ven a las Ferias Profesionales en Alcorcón y Sant Adriá

Ferias Profesionales en La PlataformaLa semana que viene, del 16 al 19 de junio, celebramos Ferias Profesionales en La Plataforma de la Construcción de Alcorcón y Sant Adriá. Muchas de las primeras marcas del mercado nos visitarán estos días en ambos almacenes para presentaros sus nuevos productos y soluciones, hacer demostraciones y ofrecer promociones que os ayudarán a ahorrar en vuestra compra profesional.

En La Plataforma de Alcorcón contaremos con las siguientes marcas colaboradoras:

Feria Profesional en Alcorcón

Y en el almacén de Sant Adriá nos visitan en la Feria Profesional:

  • 16 de junio: Sika, Henkel, Bostik, Roca, Ariston, Cilit y Kripsol.
  • 17 de junio: Sika, Henkel, Valentine, Bostik, Cilit y Kripsol.
  • 18 de junio: Euronit, Bariperfil, Ceys, Montó, Weber, Junkers, Warmup y Optex.
  • 19 de junio: Euronit, Bariperfil, Ceys, Weber, Junkers, Warmup y Optex.

Feria Profesional en Sant Adriá

Demostraciones de productos, descuentos y regalos

¿Os animáis a visitar nuestras Ferias Profesionales? En ambos almacenes de La Plataforma las marcas colaboradoras lo tendrán todo preparado para atenderos en sus stands.

Entre ellos estará la firma de ventanas Velux, que ofrecerá cheques descuento de La Plataforma por valor de 50 euros para la compra de persianas. Además, entre quienes compréis alguno de sus productos se sorteará un atornillador Bosch Professional.

Promoción de VeluxSeguro que a los fontaneros os interesa saber que la firma Kripsol estará durante las Ferias Profesionales exponiendo varios productos: el filtro Artik500, la bomba de agua de la serie Ondina y el clorador salino KLS 20/30.

Por su parte, los profesionales de Sika acuden a las Ferias de La Plataforma con demostraciones de varios productos para sellado, adhesivos y espumas. ¡No os lo perdáis! Si os pasáis, podréis llevaros bolsas, portaminas y guías de producto. Y para los 50 primeros que presentéis vuestros tickets de compra (por valor superior a 30 euros en artículos de la firma), habrá balones de fútbol de regalo.

Y Pinturas Monto ofrece un 5% de descuento en sus productos.

Asimismo, otras firmas colaboradoras en nuestras ferias profesionales nos visitarán para mostrarnos sus novedades y hacernos demostraciones de diferentes artículos y soluciones. Os contaremos más detalles en nuestros canales en redes sociales.

Sin duda, una buena oportunidad para conocer las novedades del mercado, intercambiar conocimientos y aprovechar las ofertas y promociones que encontraréis durante las Ferias Profesionales que celebramos en La Plataforma de Alcorcón y Sant Adriá. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *