Llévate un regalo seguro con el ‘Rasca y Gana’ del 22 al 30 de junio

Rasca y Gana en La PlataformaTal vez tengáis pensado pasar por alguno de los almacenes de La Plataforma para aprovechar nuestro Especial Climatización o el Especial Reforma Exterior. Hoy, os damos una razón más para venir: del 22 al 30 de junio os lleváis un regalo seguro por una compra mínima de 25 euros. En este post os contamos cómo funciona y ya sabéis que, ante cualquier duda, nuestros profesionales están a vuestra disposición.

Por cada compra superior a 25 euros (IVA no incluido), os entregaremos una tarjeta ‘Rasca y Gana’ que contiene un regalo seguro. No se trata de ningún sorteo, tenemos preparados hasta seis tipos diferentes de regalos para vosotros, hasta agotar existencias. En total, repartiremos 12.000 tarjetas ‘Rasca y Gana’, así que daos prisa si no queréis que se acaben.

Con nuestra promoción ‘Rasca y Gana’ os podéis ahorrar hasta 150 euros en vuestra compra profesional, porque si resultáis uno de los afortunados con este tipo de premio, os devolveremos ese importe en cheques de 10 euros que podréis canjear, de uno en uno, por cada compra superior a 50 euros (del 1 julio al 31 agosto).

Las tarjetas ‘Rasca y Gana’ también esconden cheques descuento de 5 euros que podréis utilizar en las compras superiores a 25 euros que hagáis en La Plataforma desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2015.

Además de estos premios que os ayudarán a ahorrar, con el ‘Rasca y Gana’ os podéis llevar prácticos regalos como bidones de aluminio de 400 ml o útiles baterías externas para vuestros dispositivos móviles.

¿Qué más tenemos preparado? Pensando en haceros vuestro trabajo más fácil con objetos que os pueden sacar de algún apuro profesional, en muchas de las tarjetas ‘Rasca y Gana’ se ocultan mini linternas LED o bolígrafos que incluyen un nivel, una punta para atornillar y una miniregla.

Ya tenéis otra razón más para acercaros a La Plataforma del 22 al 30 de junio, ¡os esperamos! Y a los que aún no sois clientes, os dejamos el enlace desde el que solicitar cómodamente vuestra tarjeta de acceso. Después, podéis pasar a recogerla en el almacén que nos indiquéis.

**Consulta en el almacén las condiciones de utilización de los vales descuento.
**Promoción válida hasta agotar existencias.

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *