El 7 de julio abrimos en Madrid La Plataforma Barajas con descuentos y regalos

Nuevo almacén La Plataforma Barajas

¡El 7 de julio, San Fermín, a La Plataforma has de venir! Y es que abrimos las puertas de un nuevo almacén urbano en Madrid: La Plataforma Barajas. Y lo hacemos a lo grande: con un 10% de descuento en todos los productos en stock los días 7, 8 y 9 de julio. Además, si estáis entre los 1.000 primeros clientes, os lleváis una camiseta de regalo.

Nuestras nuevas instalaciones se ubican en el Polígono Las Mercedes, concretamente en la Avenida de Aragón 336. La Plataforma Barajas tiene muy fácil acceso por carretera, ya que se encuentra en la salida 11 de la A-2 (en la vía de servicio indica “Colonia Las Mercedes”); si vais por la M-40, la salida es 9BA.

Mapa La Plataforma Barajas

En el nuevo almacén, un equipo de 25 profesionales estará encantado de ofreceros atención personalizada y asesoramiento técnico cualificado y exclusivo para vosotros los profesionales de la obra y reforma. El espacio total es de 6.550 m2, de los que 2.000 están destinados a sala de ventas, y el resto a almacenaje, zona de carga y amplio aparcamiento para clientes.

Os adelantamos que en las nuevas instalaciones encontraréis más de 20.000 referencias de producto, con stock garantizado, a los mejores precios y sin límite de cantidad. Como en el resto de nuestra red de almacenes exclusivos para profesionales, ofrecemos artículos y servicios a todos y cada uno de los 7 oficios que intervienen en la obra y la reforma: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica y ferretería y herramientas.

Promoción La Plataforma BarajasAdemás, en La Plataforma Barajas tenéis la garantía de encontrar todas las soluciones constructivas que cumplen con los requerimientos técnicos de la edificación actual en materia de eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico o energías renovables.

Y a los que aún no sois clientes os lo ponemos muy fácil: podéis solicitar gratis la tarjeta de acceso a nuestros almacenes exclusivos para profesionales de la obra y la reforma y pasar a recogerla en La Plataforma que nos indiquéis.

¡Os esperamos a todos el martes, 7 de julio, en el nuevo almacén urbano La Plataforma Madrid Barajas! Recordad: en el Polígono Las Mercedes, salida 11 de la A-2.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *