Felicidad Martínez: “Con la apertura de La Plataforma Barajas reforzamos nuestro compromiso con los profesionales”

El delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Javier Vallejo.

Foto: ©Juan Naharro Gimenez

Queremos ayudaros a seguir ahorrando tiempo y dinero. Con este nuevo almacén urbano reforzamos este compromiso que tenemos con vosotros, los profesionales de la obra y la reforma; y continuamos trabajando para apoyaros en el desarrollo de vuestra actividad diaria y daros siempre el mejor servicio

Son palabras de la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, ayer, en la inauguración oficial del nuevo almacén urbano en Madrid: La Plataforma Barajas.

ención en la inauguración

Foto: ©Juan Naharro Gimenez

El acto institucional, al que acudieron más de 200 personas entre proveedores, clientes y trabajadores del grupo, fue presidido por el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón. El directivo destacó en su intervención el papel del grupo empresarial como referente de sostenibilidad en el mundo de la construcción y también hizo hincapié en su compromiso con las personas.

No hay nada más importante para La Plataforma que el cliente

Ricardo de Ramón, en su intervención durante la inauguración

Foto: ©Juan Naharro Gimenez

Por su parte, el director del nuevo centro, Javier Vallejo, quiso agradecer a todo el equipo humano de La Plataforma Barajas su colaboración y esfuerzo para hacer posible la apertura. Asimismo, destacó que en La Plataforma “trabajamos de profesional a profesional” y añadió:

Queremos que La Plataforma siga siendo la casa de los profesionales

no de La Plataforma Barajas

Foto: ©Juan Naharro Gimenez

Tras la inauguración oficial, se organizaron visitas guiadas para que los asistentes conociesen en profundidad las nuevas instalaciones y los productos y servicios que encontrareis desde hoy en el almacén urbano.

Venid a vernos y os beneficiaréis desde hoy y hasta el 9 de julio de un 10% de descuento en todos los productos que tenemos en La Plataforma Barajas. Consultad aquí las condiciones de venta. Además, si estáis entre los 1.000 primeros clientes, os llevaréis una camiseta de regalo. ¡Os esperamos!

Reforzamos nuestro compromiso con los profesionales

Con una plantilla compuesta por 25 personas cualificadas para ofreceros asesoramiento de profesional a profesional, el nuevo almacén urbano cuenta también con una superficie construida de 6.550 m2: 2.000 destinados a la sala de ventas y el resto a almacén, zona de carga y aparcamiento privado para vosotros.

Javier Vallejo, director del almacén, con el equipo de trabajadores

Foto: ©Juan Naharro Gimenez

El nuevo almacén La Plataforma Barajas fortalece la red urbana que ya tenemos en Madrid, con 3 almacenes en la capital y 9 distribuidos por toda la Comunidad Autónoma.

Desde el nuevo almacén urbano queremos ofrecer servicios de proximidad. Las nuevas instalaciones de La Plataforma Barajas se ubican cerca de importantes vías de comunicación por carretera de la zona noreste: salida 9BA de la M-40 y salida 11 de la A-2, en el Polígono Las Mercedes (Avda. de Aragón, 336). Se accede por la segunda salida de la vía de servicio, indicada como Colonia Las Mercedes.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *