Sistemas de aire acondicionado que se ajustan a todas las necesidades

Sistemas de aire acondicionado en La Plataforma

Foto: Mitsubishi Heavy Industries

Con las altas temperaturas que se están registrando este verano, aumenta la demanda de aparatos de aire acondicionado. Y para que encontréis siempre el que más se ajusta a las necesidades de vuestros clientes, en La Plataforma tenemos todo lo que necesitáis para vuestras obras y reformas.

En nuestra red de almacenes exclusivos para profesionales disponemos de una gran variedad de soluciones de climatización que apuestan por la eficiencia energética y siempre de las primeras marcas del mercado, como Hiyasu, Fujitsu o Mitsubishi.

Tenemos equipos con la máxima clasificación energética (A++), que son los que más os ayudan a ahorrar al igual que los que cuentan con sistema de modo ahorro de energía, los programables o los que disponen de desconexión gradual (modo sleep).

¿Buscáis sistemas de climatización capaces de reducir la humedad ambiental? ¿Que se reinicien automáticamente en caso de corte de energía? ¿Que seleccionen automáticamente el modo frío o calor? ¿O tal vez estáis buscando los que consiguen la temperatura deseada de forma rápida con la función turbo? En La Plataforma los tenemos todos. ¡Pasad a comprobarlo!

Múltiples prestaciones

Los equipos de aire acondicionado incluyen cada día una mayor variedad de prestaciones, los de la firma Hiyasu disponen, entre otros, de ajuste automático del caudal del aire o un sistema que permite controlar hasta 16 unidades distintas con un único mando.

nueva_etiquetaPor otra parte, con los equipos de climatización Fujitsu dispondréis de otras múltiples opciones entre las que destacamos: la posibilidad de disponer de un panel frontal extraíble y lavable, opción de programación semanal con la posibilidad de ajustar la temperatura dos veces al día durante cada día de la semana o ajuste automático del caudal del aire.

Y si la marca de vuestros aparatos es Mitsubishi, dispondréis, entre otras muchas, de estas funcionalidades: autodiagnóstico, selección automática de la posición óptima de impulsión del flujo de aire o sistema fuzzy control. Esta última prestación detecta la temperatura de la sala y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento y su temperatura, ajustando la frecuencia del compresor invertir.

Consejos para ahorrar

Estos días de calor se dispara el consumo de energía. Por ello, os recordamos que con seguir unas simples recomendaciones consumiremos menos y con ello ahorraremos en nuestro recibo de la luz:

  • Mantener el termostato a 24 grados. Por cada grado menos, se consume un 10% más de energía.
  • Alejar el aire acondicionado y el termostato de posibles fuentes de calor.
  • Reducir la entrada de calor con soluciones como ventanas eficientes, láminas solares, toldos, persianas o cortinas. Suponen un descenso en el consumo de energía que puede llegar al 30%.
  • No ajustar el termostato a una temperatura inferior a la deseada al encenderlo: no enfriará más rápido y es un gasto innecesario.
  • No sobredimensionar los aparatos: un sistema de aire acondicionado es menos eficiente al funcionar a media carga que a pleno funcionamiento.
  • Elegir aparatos con etiquetados clase A, porque consumen hasta un 50% menos.
Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *