Servicios de profesional a profesional, exclusivos en La Plataforma

Inauguracion La Plataforma Madrid-Barajas  Cada día al abrir las puertas de La Plataforma de la Construcción aspiramos a que los profesionales de la obra y la reforma os sintáis como en casa y penséis en nosotros como ese socio que facilita vuestro trabajo diario. Con esa intención, ponemos a vuestra disposición servicios exclusivos y personalizados que sólo encontráis en nuestra red de almacenes. ¡Trabajamos de profesional a profesional!

Pedidos a través de la web

Contar con la tarjeta de acceso a nuestros almacenes (podéis solicitarla gratis aquí) significa tener en vuestra mano la posibilidad de personalizar las hojas de presupuesto y hacer vuestros pedidos por correo electrónico. Todos estos trámites están disponibles en la zona profesional de nuestra web tan solo introduciendo el número de tarjeta.

Con ella tenéis también la posibilidad de consultar los precios de todos nuestros productos en el Catálogo Tarifa o ver los descuentos de nuestras promociones Especiales, como las de Climatización y Reforma Exterior que ahora están vigentes. ¡Todo sin necesidad de desplazaros a nuestras instalaciones!

Tarjeta de acceso a La Plataforma

A vuestro servicio en los almacenes

Cada vez que accedéis a cualquiera de nuestros almacenes, os recibimos con los brazos abiertos en el mostrador de acogida para ayudaros a resolver dudas. Porque los trabajadores de La Plataforma están capacitados para ofreceros asesoramiento profesional: los productos más adecuados a vuestras necesidades y soluciones completas de puesta en obra. Del mismo modo, en los Puntos de Asesoramiento Profesional realizamos presupuestos integrales adaptados a vuestras necesidades.

En este sentido, podéis abrir una cuenta en La Plataforma y obtener una financiación que os permite pagar a 30 o 60 días con la tarjeta de pago (financiación sujeta a aprobación y condiciones de la entidad financiera).

Una vez hecha vuestra compra profesional, si lo necesitáis os ayudaremos a cargar la mercancía pesada; y si nos traéis materiales que no habéis usado, os devolvemos el dinero presentando la factura de compra.

La formación gratuita que os ofrecemos es, sin duda, uno de los servicios más valorados. En colaboración con nuestros proveedores y con cursos impartidos por profesionales, os ayudamos a conseguir un mayor aprovechamiento de los productos.

Corte de cable, tintométrico, alquiler de herramientas y mucho más

¿Qué más nos distingue? Los electricistas disponéis de servicio de corte de cable a medida y a los profesionales de la carpintería os cortamos la madera y os hacemos los troquelados de manillas. Los pintores disponéis de servicio tintométrico, con más de 10.000 colores disponibles al momento, y cualquier profesional que trabaje con gas butano puede traernos sus bombonas para recargarlas.

¿Se os ha estropeado alguna herramienta o máquina? No hay problema: nos encargamos de arreglarla en el servicio posventa. Y también os ofrecemos la posibilidad de alquilar herramientas y materiales, en colaboración con Toolquick, para que dispongáis del equipamiento preciso para cada obra sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Alquiler de herramientas en La Plataforma

Pensamos en todos los detalles y por eso en La Plataforma encontráis servicios como el de copia de llaves, disponible en el almacén de Alcorcón, con el que tenéis descuentos en furgonetas. Y como no todo va a ser trabajar, ¡en nuestra cafetería encontráis un lugar donde descansar e intercambiar impresiones con otros profesionales!

Gestión residuos y transporte

En nuestras zonas de parking, adaptadas a los vehículos profesionales, encontráis contenedores donde depositar los escombros de las obras, porque somos gestores autorizados de RCD y nos encargamos de cumplir la normativa para que vosotros no tengáis que preocuparos.

Saco de escombros de La Plataforma

¿Conocéis nuestro servicio de transporte? Nos comprometemos a entregar vuestro pedido donde y cuando lo necesitéis, también los sábados. Con posibilidad de camiones con grúa de hasta 35 metros de altura para descargar fácilmente el material en la obra. Entregas de ámbito regional, nacional, incluso internacional.

¡No lo dudéis más y aprovechad todas las ventajas y servicios exclusivos que encontráis en La Plataforma de la Construcción!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *