Entregamos las cuatro furgonetas Mercedes Vito de nuestro sorteo

Foto de familia con nuestros proveedores en La Plataforma de Alcobendas¿Recordáis que pusimos en marcha un sorteo de cuatro furgonetas Mercedes Vito “tan grandes como tu negocio” entre todos los profesionales de la construcción obra y reforma que realizasteis vuestra compra en La Plataforma del 1 al 15 de junio?

Una vez hechos públicos los nombres de los ganadores, os contamos cómo han sido los actos de entrega de llaves en los almacenes de Getafe, Rivas, Sant Adriá y Sabadell. Todos ellos contaron con la presencia de la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; los correspondientes directores regionales (Amador Sabio en Madrid y Santiago Agulló en Barcelona), los directores y equipos de los almacenes, además de representantes de las marcas patrocinadoras.

Roelsan Construcciones fue el primero de los ganadores del sorteo en recoger su furgoneta Mercedes Vito el pasado 16 de julio, en La Plataforma de Alcobendas; donde también nos acompañó Carmen Lozano, Gerente de Marketing de vehículos industriales de Mercedes-Benz España.
Entrega de la furgoneta en Alcobendas a Roelsan Construcciones

En La Plataforma de Getafe, entregamos  las llaves de la segunda furgoneta Mercedes Vito al afortunado: Daniel Stan.

Entrega de llaves de la furgoneta a Daniel Stan en La Plataforma de Getafe

En la provincia de Barcelona, el 22 de julio, La Plataforma de Sant Adrià fue el escenario del acto de entrega de llaves de la furgoneta que le ha tocado a Construcciones Montalvo; y en La Plataforma de Sabadell entregamos la cuarta furgoneta Mercedes Vito a Consca Egara.

Entrega de la furgoneta a a Consca Egara en Sabadell

Como no podría ser de otro modo, también estuvieron en las 4 entregas los equipos humanos de cada uno de los centros, que son una pieza clave y fundamental de La Plataforma.

Entrega de la furgoneta en Sant Adrià a Construcciones MontalvoY por supuesto los representantes de los patrocinadores del sorteo; a los que no nos olvidamos de agradecer su presencia y colaboración: Beissier, Eurocoustic, Dyrup, Kronoswiss, Weber, Isover, Sorigué, Valentine, Simon, Bamar, Semin, Sika España, Norton Clipper, Henkel, Placo, Javier Envasa, Anzur de Molduras, DEWALT, Novoferm y Schlüter.

Nuestra enhorabuena a los cuatro ganadores y el agradecimiento para todos los clientes de La Plataforma que habéis participado en el sorteo. Deseamos más suerte para todos la próxima vez.

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *