Viviendas protegidas en vacaciones con puertas seguras

Dibujo del exterior de una viviendaLlegan las vacaciones y seguro que muchos de vuestros clientes (también vosotros) quieren marcharse a descansar con la tranquilidad de saber que su casa se queda protegida ante los intrusos. Por eso, en esta época del año os piden más que nunca cambiar puertas interiores y exteriores de viviendas. En la sección de carpintería de La Plataforma de la Construcción, tenemos mucho que ofreceros. Seguid leyendo que os lo adelantamos en este post.

No solo sirven para aislar las viviendas del frío o el calor, sino que son fundamentales para hacer que las casas sean más seguras. En nuestra red de almacenes encontráis puertas reforzadas con chapas de acero de las firmas Anzur de Molduras o Bamar en diferentes acabados y materiales. Todas ellas disponen de cerraduras de seguridad de 3 puntos y de cuatro bisagras antipalanca.

Puertas acorazadas

Otra buena opción para mantener las viviendas protegidas son las puertas acorazadas, las que más seguridad ofrecen y por tanto las menos vulnerables ante los ataques. En La Plataforma tenemos de la firma Dierre en acabado de chapa y madera, con premarco y cerco de acero. Las encontráis con una hoja de monoplancha de acero electrogalvanizado que está reforzada por nervaduras verticales. La cerradura lleva cuatro bulones de 19 mm y sus bisagras regulables van soldadas al marco. Además, esta puerta viene con retenedor de seguridad.

Puertas seguras en La PlataformaEsta tipología de puertas cuenta con certificados anti-intrusión clase 3, según la Norma Europea 1627. ¿Qué significa esto? Que este producto tiene acreditada su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas en una sala o área protegida. La clase 3 indica su nivel de resistencia en una escala donde 6 es el máximo y 1 el mínimo.

También disponen de certificado de atenuación acústica de 35 Db y del mismo documento que garantiza la anticorrosión para exterior. Sobre la estanqueidad al aire, cuentan con un nivel A2 (según la normativa europea EN-42) y su nivel de aislamiento térmico (U) es del 2,2 (cuanto menor es el valor U, mayor es la capacidad de aislamiento).

Puertas blindadas

Si preferís la seguridad de una puerta blindada, en los almacenes de La Plataforma tenemos de la marca Nayes acabadas en chapa y madera y con marco para tabique de acero tratado de 1,2 mm. La hoja de estas puertas tiene un grueso de 50 mm incluyendo el solape y cuentan con un relleno interior especial de poliuretano inyectado de alta densidad. Su cerradura es de 3 puntos y cuenta con 10 pestillos laterales, mientras que las bisagras tienen 3 pernios regulables.

Puertas de entrada en La PlataformaY cada vez son más los clientes que demandan puertas de seguridad para el interior de las viviendas, una tipología especialmente indicada para pisos y apartamentos en los que la puerta de entrada comunica con un descansillo o una zona común. En La Plataforma las encontráis. ¡Pasad a comprobarlo!

Como nos resulta imposible resumir aquí todo lo que tenemos para vosotros en materia de puertas, lo mejor es que os paséis a comprobarlo vosotros mismos por cualquiera de nuestros almacenes. Si aún no sois clientes de La Plataforma, pedid ya gratis la tarjeta de acceso a nuestros almacenes para poder recogerla después donde nos indiquéis. ¡Empezad ya a disfrutar de las ventajas exclusivas para los profesionales!

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *