Más de 30 cursos de formación gratuita para profesionales de la obra y la reforma

Curso de sistemas de reforma Uponor para clientes de La Plataforma

En La Plataforma de la Construcción apostamos por la formación de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Por ello, ponemos a vuestra disposición más de una treintena de cursos gratuitos que se impartirán en los diferentes almacenes de Madrid y Barcelona durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Sigue leyendo este post, te lo contamos todo:

Casi una veintena de cursos gratuitos en la Comunidad de Madrid

El almacén de Alcorcón será el lugar donde se imparta en septiembre un curso de calefacción y agua caliente sanitaria Ferroli, una formación sobre la energía solar térmica adaptada a las nuevas normativas CTE y RITE y otro curso para conocer los distintos tipos de biomasa, sus ventajas y recomendaciones de instalación.

Por otra parte, se impartirán cursos sobre el mantenimiento y funcionamiento de las distintas calderas de gasoil y de condensación así como formaciones para la instalación de antenas de TV y TDT Televés.

En la última semana del mes, se celebrará un curso básico de montaje de sistemas Placo que se prolongará durante tres días en horario de mañana, de 10.00 a 15.00 horas.

Curso básico de montaje de sistemas PlacoEn octubre, La Plataforma de Alcorcón albergará un curso sobre técnicas de aplicación del microcemento Laminated. Por otra parte, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano la colocación de suelos laminados Kronoswiss. Asimismo, también se ofrecerá formación para la correcta manipulación de gases fluorados para la climatización.

Durante el mismo mes, en las instalaciones de Uponor, se impartirá un curso para la obtención de los conocimientos básicos referentes a los sistemas de esta empresa. De igual forma, en las instalaciones de Asefosam, se explicará todo lo relacionado con el mantenimiento preventivo de calderas de condensación de esta asociación.

Por otra parte, para noviembre hay programados varios cursos: uno básico de montaje de sistemas Placo, que durará tres días; otro sobre manipulación de materiales para fontanería Asefosam; otro de instalación de ventanas y ahorro energético y, finalmente, otro sobre técnicas de aplicación del microcemento Laminated. Estos cuatro cursos se impartirán en el almacén de La Plataforma de la Construcción de Alcorcón.

En el mismo mes pero en las instalaciones de Asefosam, se impartirán técnicas de electricidad en edificios y protecciones básicas y habrá una demostración práctica de los diferentes procesos de soldadura que se utilizan en la unión de acero al carbono y otros metales.

Para terminar el mes, se impartirá un curso sobre instalación de ventanas Velux en las instalaciones de esta empresa.

En Barcelona, más de 13 formaciones gratuitas solo para profesionales

La Plataforma de Sabadell acoge diferentes cursos para profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Al igual que en Madrid, en septiembre, se ofrecerá formación sobre la instalación y el funcionamiento de antenas de TV y TDT Televés así como dos cursos sobre energía solar térmica y energía de biomasa y calderas de gasoil Ferroli.

En octubre, también en el almacén de Sabadell, se impartirá un curso sobre técnicas de aplicación del microcemento Laminated; otro sobre la correcta colocación del suelo laminado Kronoswiss y, por último, un curso básico de montaje de sistemas Placo de tres días de duración. Por otra parte, en las instalaciones Uponor, podréis asistir a una formación sobre sus sistemas para la climatización invisible, fontanería y antiincendios para el mercado de la reforma.

En La Plataforma se impartirá un curso de instalación de  suelo laminado KronoswissPor último, en noviembre, se volverá a impartir un curso para aprender a realizar obras sencillas con los sistemas Placo, otro sobre técnicas de aplicación del microcemento Laminated y una formación que versará sobre instalación de ventanas y ahorro energético Kommerling. Todos ellos se llevarán a cabo en La Plataforma de Sabadell.

En La Plataforma nos interesamos en vuestra formación y esta es una oportunidad para conocer diferentes métodos de trabajo y aprender. La información completa con las fechas y los horarios previstos la podéis consultar aquí.

Para participar en cualquiera de estos cursos, solo tenéis que apuntaros en el mostrador de acogida del almacén en que se vaya a celebrar.

Recordad que son formaciones solo para profesionales así que si todavía no has conseguido tu tarjeta profesional clica aquí para saber cómo hacerte con ella.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Más de 30 cursos de formación gratuita para profesionales de la obra y la reforma

  1. Carlos dijo:

    Para los cursos k requisitos piden cuanto con pasporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *