Guía de la Obra y Reforma 2015: referencia en eficiencia energética, innovación y decoración

Portada de la Guía de la Obra  y ReformaYa está disponible en papel en los almacenes de La Plataforma de la Construcción la nueva Guía de la Obra y Reforma, el mejor aliado para los profesionales de la construcción que queréis estar al tanto de las últimas soluciones en materia de eficiencia energética, innovación y decoración. ¡Pasad a recogerla en vuestro almacén!

La publicación de referencia para todos los que trabajáis en el mundo de la obra y la reforma está también a vuestra disposición on line en nuestra web, desde donde podéis consultar y descargar sus 244 páginas repletas de consejos y soluciones profesionales para vuestros proyectos.

El enfoque que os damos sobre los productos y soluciones os servirá para conocer más en profundidad las prestaciones de cada artículo y, de este modo, ayudaros a elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades y las de vuestros clientes finales.

Decoración e interiorismo en la Guía de la Obra y ReformaLa eficiencia energética, la innovación y el acondicionamiento y decoración son los tres grandes apartados que encontráis en la nueva Guía de la Obra y Reforma. En esta publicación recopilamos toda la información que necesitáis para vuestros proyectos de aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz y el agua, impermeabilización y confort térmico. Además, incluimos ejemplos concretos de cómo se han ejecutado varios proyectos de mejora de la eficiencia energética, contando qué productos se han utilizado en cada caso y las razones y ventajas de cada elección.

Proyectos y soluciones que inspiran

En concreto, la Guía recoge información en detalle de cómo se han hecho sendos proyectos de rehabilitación energética en un piso y una vivienda unifamiliar; cómo se ha mejorado el acondicionamiento acústico de un colegio; cómo se pone suelo radiante en la reforma de una vivienda o qué hay que hacer para instalar aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Soluciones de innovación en la Guía de la Obra y Reforma

¿Cómo hacer un baño accesible? ¿Instalar un plato de ducha a ras de suelo? ¿Elegir el tipo de tubería ideal para cada obra o reforma? Las respuestas están en la Guía de la Obra y Reforma 2015.

Pero esta publicación va mucho más allá de la información técnica y los consejos a la hora de elegir los productos más adecuados para cada necesidad. Como en La Plataforma queremos ser ese socio que os ayuda en vuestro día a día, la Guía está pensada para que sea una herramienta con la que mostréis a vuestros clientes finales el posible resultado final de sus proyectos y por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente: la normativa vigente, cómo aumentar el confort, hasta qué punto se consiguen ahorros económicos o cómo contribuir al respeto al medio ambiente.

Consejos y soluciones de eficiencia energética

¡Pasad ya a recoger gratis la vuestra a cualquiera de los 17 almacenes de La Plataforma de la Construcción o consultadla on line desde aquí! Y… si todavía no sois clientes, podéis solicitar cómodamente la tarjeta desde aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *