Ahorra con nuestros descuentos en calefacción

El 19 de octubre empiezan los descuentos del Especial CalefacciónEl próximo 19 de octubre entrará en vigor en los almacenes de La Plataforma de la Construcción el folleto Especial CALEFACCIÓN.

Esta publicación recoge todas las ofertas que ofrece La Plataforma en las diferentes soluciones para la Calefacción: calderas, radiadores, instalaciones de suelo radiante, calefacción eléctrica… así como una gran selección de herramientas y productos relacionados (termostatos, válvulas, limpiadores específicos, etc.)

Atentos siempre a vuestras necesidades profesionales, seguimos bajando los precios a artículos tan necesarios en esta época del año como las calderas (de Bajo NOx, de condensación y condensación ErP) de las primeras marcas del mercado como Hermann, Saunier Duval, Junkers o Beretta.

Descuentos en el Especial CalefacciónTambién están en oferta los radiadores de aluminio de la marca Ferroli y los decorativos (tanto de agua como eléctricos) de CICSA, así como una gran variedad en emisores térmicos eléctricos (de calor seco o de fluido) de las marcas Haverland y Warmest.

¿Tenéis que instalar suelo radiante en una vivienda? En La Plataforma encontraréis descuentos y promociones en los sistemas de suelo radiante de Uponor y Warmup.

Suelo radiante en oferta en el Especial CalefacciónSi echáis un vistazo a nuestro especial, al que podéis acceder desde la web de La Plataforma con vuestro número de tarjeta (que podéis solicitar gratis aquí), también encontraréis información sobre la nueva legislación europea, que afecta a calderas, bombas de calor, calentadores, termos eléctricos y acumuladores de ACS, y que les obliga a cumplir unos requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y niveles de ruido. Esta normativa entró en vigor el pasado 26 de septiembre.

Accesorios, herramientas y ropa de trabajo

Calzado de trabajo con descuentoSi estáis pensando en renovar vuestra ropa de trabajo, ahora es el mejor momento. En este Especial hemos incluido un descuento del 25% en la segunda unidad en prendas de Industrial Starter y Kapriol. Además, por la compra de calzado de las marcas Kapriol, Dunlop, Puma o Novipro os regalamos una plantilla de gel o un pack de calcetines.

Por último, os animamos a aprovechar nuestro Plan Renove Electroportátil para amoladoras, taladros, atornilladores y martillos. Si nos traéis vuestra herramienta usada, os la canjeamos por un vale de hasta 60 euros a descontar en vuestra próxima compra de electroportátil. Y según la marca elegida (NoviPro, Bosch, DeWALT o Hitachi), tendréis un descuento adicional.Ropa de trabajo con descuento en La Plataforma

Aprovechad para ahorrar en vuestra compra profesional con el Especial Calefacción de La Plataforma de la Construcción. Pasad por nuestros almacenes a comprobarlo y, de paso, os lleváis gratis la Guía de la Obra y la Reforma, la publicación de referencia para los profesionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *