Especial calefacción: radiadores y complementos

Radiadores en el Especial Calefacción de La Plataform

Foto: Pixabay

En estos meses de frío se dispara la demanda de trabajos de calefacción, y la instalación de radiadores suele ser una opción mayoritaria. Para ayudaros a ahorrar, en La Plataforma de la Construcción tenemos activo el ‘Especial Calefacción’ con descuentos en los materiales y soluciones necesarios para estas obras.

Por ejemplo, hemos rebajado los radiadores de aluminio de Ferroli, que cuentan con 10 años de garantía y disponen de junta elástica que asegura una estanquidad total. También tenemos descuentos en varios complementos para la instalación de radiadores, como las válvulas de zona o los kits termostáticos de compresión para cobre y multicapa.

Accesorios para la instalación de radiadores

Foto: La Plataforma

Como sabemos que los radiadores decorativos son un producto cada vez más demandado, también hemos incluido en el ‘Especial Calefacción’ el modelo serie Zeta de Cicsa, tanto en blanco como en cromo, a un precio rebajado. Además, por la compra de un radiador decorativo os lleváis un 15% de descuento en accesorios (kits de válvula más retenedor y kits cubretubos).

Consejos de instalación

  • ¿Sabéis cuántos elementos necesitáis para cada habitación al instalar radiadores? Primero, hay que calcular los m3 (m2 x altura de la habitación). Se necesitan 40 kcal/h por cada m3 a calefactar (m3 x 40 = kcal/h necesarias). Para calcular el número de elementos necesarios, debemos dividir las kcal/h entre la potencia que tenga cada elemento.
  • Los radiadores pueden utilizarse en instalaciones de agua caliente y de vapor, como máximo hasta 120 grados. Su presión máxima de funcionamiento es de 6 bares (6 kg).
  • Deben instalarse, como mínimo a 12 cm del suelo, a 2,5 cm de la pared y a 10 cm de repisas.
  • En caso de que la pared no esté lo suficientemente aislada, es recomendable colocar aislamiento suplementario para limitar al máximo las dispersiones de calor al exterior.
  • Cada radiador debe tener una válvula de purga, a ser posible automática. Es importante que recordéis a vuestros clientes que, si tienen que sacar aire del radiador con excesiva frecuencia es síntoma de que existe alguna anomalía en la instalación de la calefacción.
  • También es importante indicarles que no se deben utilizar nunca productos abrasivos para su limpieza.
Radiadores de oferta en el Especial Calefacción

Foto: La Plataforma de la Construcción

Si necesitáis más consejos sobre puesta en obra, asesoramiento profesional y sobre todo si queréis comprobar todo lo que podemos ofreceros en materia de radiadores y accesorios, lo mejor es que os paséis por cualquier almacén de nuestra red exclusiva para profesionales a comprobarlo. Y si aún no sois clientes, podéis pedir gratis la tarjeta de acceso y os daremos la bienvenida con 8 vales descuento valorados en 200 euros.

Tags: , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Especial calefacción: radiadores y complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *