Comienza nuestra Operación Kilo. ¡Contamos con vuestra colaboración!

banner operacion kilo la plataforma de la construcción
Tal y como hemos hecho otros años, en La Plataforma de la Construcción ponemos en marcha una iniciativa solidaria para la que necesitamos vuestra ayuda, la de todos: tanto clientes como colaboradores. Se trata de la Operación Kilo que llevaremos a cabo en todos los almacenes del 14 de diciembre al 5 de enero.

Somos conscientes de que muchas personas están atravesando momentos complicados y necesitan de nuestra colaboración para mejorar su situación. ¿Nos ayudáis a ayudar? Es tan sencillo como traer a cualquiera de nuestros centros alimentos no perecederos y que no estén en envases frágiles. ¿Qué vamos a recoger? Arroz, azúcar, pasta, leche en polvo, harina, legumbres, conservas o cualquier otro tipo de alimento que nos queráis donar.

Nosotros nos encargaremos de hacerles llegar todo lo que traigáis a los Bancos de Alimentos, que son organizaciones sin ánimo de lucro basadas en el voluntariado. Su objetivo es recuperar donaciones y excedentes alimentarios y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

Este es el cuarto año en el que desde La Plataforma de la Construcción colaboramos con los bancos de alimentos organizando una recogida en nuestros centros. Para que sea un éxito, necesitamos vuestra ayuda. ¡Contamos con vosotros!

Recordad: podéis colaborar con nuestra Operación Kilo del 14 de diciembre al 5 de enero tan solo con traer comida a nuestros almacenes: 9 en Madrid, 6 en Barcelona y 1 en Valencia.

Consultad direcciones y horarios en www.laplataforma.es El año pasado recogimos casi 900 kilos de comida y en 2015 queremos superar esa cifra para ayudar más a los necesitados. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *