Servicios 100% profesionales en La Plataforma de la Construcción


Servicio de Transporte de La PlataformaPorque en La Plataforma encontráis 7 almacenes en uno y disponéis en el mismo sitio de todos los materiales para vuestras obras. Porque tenemos stock garantizado de 20.000 productos y más de 100.000 referencias bajo pedido; siempre a los mejores precios.

Porque sólo en nuestra red de almacenes encontráis un trato personalizado y otros muchos servicios exclusivos para profesionales que os ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Hoy hablamos de todos ellos en este post.

En nuestra red de almacenes os ayudamos a ahorrar tiempo con soluciones y servicios 100%PRO, como el de transporte, que también funciona los sábados para llevaros los materiales a vuestras obras dónde y cuándo lo necesitéis, incluso con camiones con grúa de hasta 35 metros de altura.

Servicios 100% profesionales en La Plataforma

Para los que no sepáis qué hacer con los escombros de vuestras obras, los podéis llevar a casi todos los almacenes de La Plataforma donde contamos con depósito. También ofrecemos un eficiente servicio de sacos y contenedores con recogida al pie de vuestras obras.

Y es que en La Plataforma encontráis servicio rápido y atención personalizada en cada mostrador, donde os atienden profesionales cualificados, experimentados y de confianza que os asesorarán sobre la solución más adecuada para cada necesidad. ¿Y sabéis que realizamos gratis presupuestos integrales adaptados a vuestras reformas en los Puntos de Asesoramiento Profesional?

También tenemos servicio de amaestramiento de llaves; herramientas para probar “in situ”; más de 10.000 colores personalizados disponibles al momento con nuestro servicio tintométrico; corte de madera y troquelado de manillas; devolución de la mercancía no utilizada; servicio de alquiler de maquinaria y herramientas; y hasta serigrafía, para que personalicéis vuestra ropa de trabajo; venta y recarga de bombonas de butano; y ensamblaje de radiadores con el número de elementos que necesitéis

Si queréis tomaros un descanso, podéis hacerlo en la zona cafetería; y si no podéis pasar por ninguno de nuestros almacenes, os damos la opción de realizar pedidos on line o a través de correo electrónico, visualizar catálogos, consultar consejos y ofertas y realizar presupuestos a través de nuestra web: www.laplataforma.es

No nos olvidamos de uno de nuestros servicios más valorados: el de formación gratuita para profesionales a través de cursos impartidos por especialistas en los almacenes; ni de las jornadas técnicas y de producto que celebramos a menudo en nuestras instalaciones.

Cursos de formación gratuitos para profesionales

Y para hacéroslo aún más fácil, con la tarjeta de pago de La Plataforma podréis abonar vuestras compras a 30 o 60 días sin intereses. Si lo preferís, disponemos de otras fórmulas para financiarlas.

Como en este post es casi imposible resumir todos los servicios exclusivos y 100% profesionales que podemos ofreceros, lo mejor es que os paséis por cualquiera de nuestros almacenes. ¡Os esperamos en La Plataforma!

Si aún no tenéis tarjeta de acceso, podéis pedirla gratis aquí y además ahora os llevaréis 200 euros en 8 vales descuento.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *