Entregamos casi 700 kg de comida a los Bancos de Alimentos gracias a la ‘Operación Kilo’

Entrega de comida al Banco de Alimentos

Foto: Adolfo García del Banco de Alimentos y Vanessa Guerrero de La Plataforma

Esta mañana hemos entregado a los Bancos de Alimentos de Madrid, Barcelona y Valencia los casi 700 kilos de alimentos no perecederos que tanto clientes como personal de La Plataforma y transportistas habéis conseguido recaudar con la ‘Operación Kilo’.

Esta iniciativa solidaria se llevó a cabo en los almacenes de La Plataforma de la Construcción durante las pasadas Navidades para intentar hacerle la vida un poco más fácil a todas esas personas que están atravesando momentos complicados.

¡Y lo hemos conseguido! Por ello, queremos aprovechar este post para agradeceros vuestro gesto de colaboración; ya que sin vuestra ayuda no sería posible contribuir con la labor que realiza la Federación de Bancos de Alimentos, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recuperar donaciones y excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos cada año entre más de 160.000 personas sin recursos.

Así que muchas gracias por ayudarnos a ayudar y a hacer posible que la ‘Operación Kilo’ ya haya cumplido cuatro años en La Plataforma de la Construcción.

Si estáis interesados en la labor que desempeñan los diferentes bancos de alimentos, podéis hacerlo a través de la web www.bancodealimentos.es

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *