Protégete contra el frío y benefíciate de nuestros descuentos en vestuario de trabajo

Vestuario de trabajo en La Plataforma

Con la llegada del invierno es imprescindible que os protejáis del frío. En La Plataforma somos conscientes de vuestras necesidades y velamos por vuestra salud. Por eso, os recordamos que en nuestros 17 almacenes encontraréis ropa de trabajo y equipamientos de protección idóneos para afrontar las bajas temperaturas. Además, podéis beneficiaros de un descuento del 25% en la segunda unidad de prendas de las marcas Industrial Starter y Kapriol.

Trabajar en climas fríos aumenta la probabilidad de tener gripe, bronquitis, neumonía o incluso el agravamiento de enfermedades respiratorias o reumáticas, entre otras; y más aún si trabajáis a la intemperie.

Por ello, os recomendamos vestiros con ropa de abrigo transpirable que evite la acumulación del sudor corporal. También es mejor llevar varias capas dado que de esta manera se aísla de mejor manera el frío.

En La Plataforma os ofrecemos una amplia gama de ropa y accesorios para el invierno: chaquetas, parkas, cazadoras, polos, ropa interior térmica, forros y pantalones polares o chalecos acolchados, con las garantías de firmas como Industrial Starter, Issa Line o Kapriol.

Muchas de estas prendas son transpirables y facilitan la movilidad, características a tener en cuenta dado el trabajo que desempeñáis.

Abrigos transpirables La PlataformaY no olvidéis que también ayudan mucho a protegerse del frío accesorios como bragas para el cuello y calcetines específicos que mantienen el calor corporal y evitan la acumulación de humedad.

Os invitamos a visitar nuestros almacenes para conocer en primera persona todas las opciones de vestuario que os ofrecemos en La Plataforma. Y, recuerda, ¡hasta el 15 de febrero os podéis beneficiar de un 25% de descuento en la segundad unidad de las marcas Industrial Starter y Kapriol; y de calcetines o plantillas de gel de regalo por compra de calzado Kapriol, NoviPro, Dunlop o Puma!

Calzado en La PlataformaRecordad que siempre ofrecemos servicio de asesoramiento profesional así que nuestros vendedores estarán encantados de aconsejarte sobre la equipación más adecuada para ti y la reforma que estés realizando. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *