Especial Reforma de Interior: soluciones de electricidad, pintura y herramientas 100% PRO al mejor precio

FB-imagen_1200x630px_niessen_prueba

Como os avanzamos en otro post, en La Plataforma de la Construcción tenemos en marcha el ‘Especial Reforma de Interior’ con grandes descuentos en una amplia gama de productos para la obra y la reforma.

En esta ocasión, a los electricistas os presentamos descuentos en múltiples productos para realizar instalaciones. Y es que ahora os podéis ahorrar tiempo y costes de instalación gracias al cable industrial flexible Triplin, de fácil manipulado, recomendable para instalaciones fijas en viviendas, locales y oficinas, cuadros eléctricos de control y alumbrado doméstico e industrial.

Encontraréis, como novedad, la serie completa de mecanismos Sedna de Shneider Electric, con precios más económicos si compras 10 ó 20 unidades de conmutadores, cruzamientos, bases, tomas TV/FM/SAT, teléfono y marcos. Y con un 30% de descuento, los mecanismos más habituales de la serie Zenit en blanco, plata o antracita de Niessen, que están fabricados con criterios de ecodiseño: libres de halógenos y con plásticos reciclables.

LED

Para dar luz a cada uno de los espacios, os proponemos ofertas en soluciones de iluminación como plafones, bombillas, regletas o focos LED.

Ahora, en La Plataforma de la Construcción también tenemos en oferta los kits de electrificación básica Domae, que incluye interruptor, diferencial y automáticos; reguladores de luz DINY; el kit de electrificación básica de 5 salidas de Schneider así como detectores de gas enchufables de Xunzel.

Pintura y herramientas

Si lo que tenéis en marcha son trabajos de pintura, aprovechad nuestro mejor precio en productos de preparación de soportes: emplastes para pared de Baixens o Beissier, velos de fibra de vidrio o imprimaciones para superficies difíciles.

Si necesitáis pintura plástica, tenemos rebajada la pintura mate reformas de Montó, de excelente blancura; la Uno Zero sin olor y libre de emisiones (A+ en calidad de aire interior); Valón extramate de Valentine, con gran adherencia y cubrición; o la mate Hábitat de Barpimo.

También están rebajados diversos productos adhesivos: MSP para montaje, incluso bajo el agua; Miplafix suelos flexibles de Bostik; sellador total tech de Ceys que también pega y repara; y PL Premium de Henkel para montaje de todo tipo de materiales.

Además, las llanas y los productos para tratamiento de la madera de Bondex cuentan con un 15% de descuento.

Como quizá también necesitéis herramientas a batería para llevar a cabo vuestra obra o reforma (ingletadoras, atornilladores a batería, miniamoladoras), no dudéis en consultar por las ofertas de Dewalt y Bosch.

Destacamos el atornillador profesional de NOVIpro, de alta velocidad y potente motor con el que, gracias a sus 7 m de cable, podréis llegar a cualquier lugar de la estancia que estéis reformando.

Podéis consultar todas las novedades de nuestro ‘Especial Reforma Interior’, introduciendo los datos de vuestra tarjeta de acceso en nuestra web. Si todavía no la tenéis, podéis solicitarla desde este enlace y os la enviaremos al almacén que nos indiquéis.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *