Remodelamos el almacén de Alcobendas para hacer más fácil y rápida tu compra profesional

La Plataforma de la Construcción AlcobendasEn la Plataforma de la Construcción continuamos con nuestro compromiso 100% PRO de apoyaros en vuestro trabajo diario, mejorando el servicio para vosotros, los profesionales de la construcción, obra y reforma. Por eso, hemos remodelado nuestro almacén de Alcobendas, con la intención de adaptarnos a vuestras necesidades y hacer de vuestra compra profesional una experiencia más fácil y rápida.

Todo ahora os resultará más cómodo en el almacén de Alcobendas, porque los espacios son mucho más amplios y se ha adecuado la disposición de los 20.000 productos en stock a las particularidades de cada una de las 7 secciones/oficios de la construcción. Así encontréis rápidamente todos los materiales que necesitáis para vuestras obras y reformas.

Y siempre con nuestro asesoramiento y trato personalizado, 100% PRO, y otros muchos servicios exclusivos para profesionales que os ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Para celebrar la remodelación del almacén entregaremos desde el lunes, 28 de marzo, hasta el sábado, 2 de abril, vales de descuento por importe de 30 euros. Estos cheques los podréis canjear del 4 al 16 de abril por compras superiores a 200 euros en el almacén de Alcobendas.

También para festejar este reestreno, ¡os invitamos a paella! Será el jueves 31 de 14:00 a 16:00. ¡Porque queremos que comprobéis las mejoras realizadas por vosotros mismos!

¡Os esperamos en Alcobendas!

La Plataforma de la Construcción Alcobendas2

Tags: , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *