Estrenamos Catálogo Tarifa 2016 ¡a todo color! Y continuamos bajando los precios

catálogo tarifa de la Plataforma de la Construcción a color
Ya tenéis a vuestra disposición en los almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia el Catálogo Tarifa 2016 de la Plataforma de la Construcción, una herramienta indispensable para vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, y este año, como novedad, ¡a todo color!

Gracias a sus más de 500 páginas a color, localizaréis más rápidamente cualquier producto y también os permitirá elegir mejor entre todos los acabados para quedaros con la solución que necesitéis.

Además, fieles a nuestro compromiso profesional 100%PRO, continuamos bajando los precios: hemos mejorado los de 400 productos e incluido 275 con precios especiales por cantidad.

Como ya sabéis, en las páginas de nuestro Catálogo Tarifa se detallan la gran mayoría de los 20.000 productos que tenemos en stock, todos de primeras marcas y con los más elevados estándares de calidad, además de la mayor selección de soluciones orientadas a garantizar los últimos requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica, energías renovables y respeto al medio ambiente.

Mailing_Folleto_tarifa_2016_570x375px - sin CTA

 

Más de 500 nuevas referencias

Esta publicación incorpora más de 500 nuevas referencias de producto, concretamente:

Construcción: cemento y cales, morteros de nivelación, impermeabilización, sellado y pegado, evacuación de aguas, cubiertas ligeras aislamiento, tabiquería seca y techos.

Carpintería: suelos laminados y técnicos, soluciones para puertas correderas, puertas de interior de uso intensivo y entrada vivienda con aislamiento termoacústico.

Pintura: emplastes y preparación de soportes, revestimientos de fachadas y pinturas termoaislantes.

Electricidad: iluminación, iluminación leddetectores de movimiento y seguridad, accesorios para carga de dispositivos móviles, video-porteros, kit de sonido.

Fontanería: sifones y válvulas de desagüe, mamparas, grifería, hidromasaje, fregaderos, evacuación de humos, sistemas de alimentación de agua, calderas actualizadas a las nuevas normativas.

Cerámica: nuevos  pavimentos y revestimientos.

Ferretería: marcas profesionales en electroportátil, nuevas soluciones en barandillas de acero inoxidable, lijadoras profesionales, nuevas herramientas manuales y una amplísima gama profesional de ropa de trabajo, calzado de seguridad y protecciones.

Consejos profesionales

Otra de las novedades que encontraréis en el Catálogo Tarifa de La Plataforma son útiles consejos para la instalación del producto y, como siempre, su información técnica (dimensión, formato, precio y referencia), lo que os ayudará a presupuestar las obras.
Y no nos olvidamos de nuestros servicios (enlace) 100% PRO,  también tienen su espacio en el nuevo Catálogo Tarifa.

¡Ya podéis recogerlo en formato papel en nuestros almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia o consultarlo on line desde la web con vuestra tarjeta profesional! (Si aún no la tienes, solicítala en este enlace).

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *