Estamos de reestreno en La Plataforma de la Construcción de Sant Just

La Plataforma de la Construcción Sant Just Asesor

Continuando con nuestro compromiso con vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, hemos remodelado y modernizado también (recientemente reestrenamos Alcobendas) el almacén de Sant Just para que realicéis vuestras compras profesionales de forma más fácil, cómoda y rápida.

Para adaptarnos a vuestras necesidades, hemos creado espacios más amplios y adecuado la disposición de los más de 20.000 productos en stock a las particularidades de las siete secciones que corresponden a los oficios de la construcción. De esta forma y porque se ha mejorado la visibilidad de los productos, localizaréis rápidamente cualquier material o herramienta que estéis buscando.

Todo ello, acompañado del servicio 100% PRO de atención personalizada y asesoramiento técnico con el que os ayudamos a ahorrar tiempo y dinero en vuestro trabajo diario.

Para celebrarlo, si venís a Sant Just del 4 al 9 de abril, os obsequiamos con vales de descuento por importe de 30 euros, que se podrán canjear del 11 al 23 de este mes por compras superiores a 200 euros.

Y, para celebrar por todo lo alto este reestreno, apuntad que el miércoles 6 de abril ¡os invitamos a desayunar desde las 7 de la mañana! ¿Os lo vais a perder?

¡Os esperamos en Sant Just para que comprobéis por vosotros mismos las mejoras que hemos realizado para haceros más fácil la compra profesional!

Aprovechad vuestra visita para recoger el nuevo catálogo tarifa, ahora con fotos a color; y descubrid, además, que continuamos bajando los precios.

La Plataforma de la Construcción Sant Just Construcción

 

Tags: , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *