Novedades de carpintería en el Catálogo Tarifa 2016: puertas

Doorkit

Como sabéis, en La Plataforma de la Construcción tenemos nuevo Catálogo Tarifa, una herramienta indispensable para los profesionales de la obra y la reforma, y ahora, como novedad, ¡a todo color!

Continuando con nuestro compromiso 100%PRO, seguimos bajando los precios: hemos mejorado los de 400 productos e incluido 275 con precios especiales por cantidad.

En este post nos centramos en las nuevas puertas que incluye el Catálogo Tarifa en carpintería. Eso sí, os recomendamos que os paséis por vuestro almacén de La Plataforma de Construcción de referencia para que las veáis en primera persona.

Puertas de interior, con un plus de confort

Para adaptarnos a todas vuestras necesidades, además de las puertas de paso interior huecas, semihuecas o macizas aligeradas o de madera; incorporamos como novedad las puertas macizas EPS Confort Plus de Bamar, con relleno de poliestireno expandido 40 mm, que ofrecen altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico y las hace aptas para un uso intensivo gracias a su acabado HPL.

Estas puertas están desarrolladas bajo criterios de eficiencia energética y desarrollo sostenible, pensadas para proporcionar confort tanto en los hogares como espacios con las necesidades más exigentes: comercios, oficinas, colegios, gimnasios, etc.

Al estar construido con materiales ligeros y resistentes a la vez, el block puerta EPS os facilita la instalación como profesionales y ofrece mejor comportamiento y durabilidad a vuestros clientes finales.

Entre sus propiedades destacan:

– Alto nivel de aislamiento térmico, es la primera puerta de madera con certificación en transmitancia térmica (valor U de 1,4 W/m2.k.

– Alto nivel de aislamiento acústico gracias a su interior de poliestireno expandido que, reforzado con junta de gama acústica, alcanza una barrera de 32 dB .

Resistencia al impacto, abrasión y limpieza antimanchas.

– Buen comportamiento frente a la humedad, gracias a su acabado en HPL.

Bamart

Puertas correderas en kit

Encontraréis ahora la nueva puerta corredera en kit PERFORM-KIT que incluye guía, puerta, canal y tapeta. La tenéis disponible en roble melamina, blanco CPL y MDF crudo.

Para facilitaros el trabajo a los que necesitáis colocar puertas correderas en paredes de cartón yeso, también incorporamos como novedad el premarco Doorkit que viene en kit para facilitar su instalación. Puesto que no necesita estructura para el montaje, una vez ensamblado, se instala como un marco tradicional. Un sistema rápido y práctico que no necesita tornillos porque encaja a presión.

Puertas de seguridad

En materia de puertas de seguridad ofrecemos todas las opciones que te puedan solicitar tus clientes para sus reformas, desde las más funcionales con cerradura de seguridad, pasando por las reforzadas, blindadas, hasta acorazadas.

Para los que necesitéis una solución a muy buen precio, incorporamos puerta de melamina blanca con 3 puntos de seguridad.

Si lo que necesitáis es un puerta acorazada de altas prestaciones técnicas, podéis hacer pedido del nuevo modelo Sinergy de Dierre:

– Su estructura es monobloque, y está formada por dos láminas de acero electrozincado y reforzado por 3 omegas verticales.

– Incluye aislamiento de lana de roca y placas de cartón yeso que le otorgan un nivel elevado de aislamiento térmico (U=1,4) y acústico (45 dB).

– El cierre es hermético, silencioso y sin filtración de aire. Incluye burlete móvil a ras de suelo.

– La cerradura es de 3 puntos de cierre con 4 bulones de 18 mm y hook inferior.

– Tiene cilindro de engranajes llave-pomo con 2 llaves Jack-key y 3 llaves normales de alta seguridad.

– Está protegida por una pieza de acero anti-taladro y de una caja reforzada anti-taladro y anti-palanca.

– Incluye limitador de apertura de rotación y umbral móvil automático.

– El herraje está fabricado por Hoppe, e incluye pomo lateral, manivela interior y mirilla gran angular.

Sinergy

En el caso de que tengáis cualquier duda, los profesionales de nuestros almacenes os aconsejarán sobre los diferentes productos. También encontraréis prácticas recomendaciones en el Catálogo Tarifa.

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *