Especial Reforma Exterior: 100% PRO y al mejor precio

BanerFB_1200x630px

Llega el buen tiempo y seguro que muchos de vuestros clientes quieren realizar alguna obra y reforma en sus viviendas para disfrutar del patio y terraza, o realizar reparaciones a consecuencia del frío y las lluvias. Por ello, hemos preparado para vosotros un nuevo Especial Reforma Exterior, 100% PRO y con bajada de precios, que estará en vigor del 2 de mayo al 15 de julio. ¡Mirad qué ofertas!

Fachadas
Uno de los elementos de las viviendas que ha podido quedar afectada por las lluvias es la fachada. En el Especial Reforma Exterior, encontraréis rebajados los corchos proyectados de DecoProyect, impermeables y con  gran capacidad de aislamiento termo-acústico.

También tenéis lamas decorativas de cemento reforzado para revestimiento. Disponibles en tablones naturales para pintar, en color blanco y en nogal y con descuento. Igualmente están rebajados morteros de impermeabilización, de reparación y microhormigones de Weber y Sika.

Riego
Suelos
Para reformar el suelo del patio, tenemos gran variedad morteros autonivelantes y reparadores de suelos a los que hemos bajado el precio, así como terrazos y pavimentos cerámicos para exterior (extrusionados, espesorados, porcelánicos), revestimientos vítreos para piscinas y los morteros cola y juntas necesarios para su colocación.

Y si apostáis por los suelos de madera para el jardín o el entorno de la piscina, encontraréis variedad de lamas de madera tratada, resistentes a la intemperie,  así como tarimas sintéticas anti-moho y termitas.

Y no nos olvidamos de los múltiples barnices y fondos para el tratamiento de la madera, ¡consultad el catálogo!

LaPlataforma FACHADAS MONTO 1

Pintura
Por otro lado, en este Especial Reforma Exterior hay una gran variedad de revestimientos, pinturas y renovadores para fachada de las marcas Valentine, Montó y pinturas técnicas Barpimo; así como pinturas técnicas para suelos y esmaltes antioxidantes.

Para haceros más fácil vuestro trabajo, os proponemos que utilicéis la pistola Airless GX 21, que incorpora un sistema de inmersión directa que aspira la pintura desde el cubo.
También hay interesantes ofertas en diversas herramientas electroportátiles de Dewalt y Milwaukee; así como en los consumibles de Bosch.

Puertas y ventanas
En este especial reforma exterior también incluimos una amplia variedad de puertas de seguridad, como por ejemplo la puerta acorazada Sinergy con un 10% de descuento, o los paneles decorativos de Asso5 con un 20%.

Y de modelos de ventanas de PVC Eurodur oscilobatiente, con 5 cámaras de aislamiento, y Eurofutur con cierre hermético. Como ya os contamos aquí, tenemos en marcha el  ‘PlaVenPro, exclusivo para profesionales y con descuentos en la compra de ventanas eficientes VELUX, Kömmerling y Saint-Gobain Glass.

Material instalación piscinas

Iluminación y piscinas
Como es momento de iluminar espacios amplios y de exterior y por eso también hemos bajado el precio a múltiples productos. Destacamos los proyectores led, focos, para trípode o portátiles, así como conectores antihumedad.

Y no nos olvidamos de las barandillas con accesorios en acero inoxidable, los sistemas de riego por goteo y aspersión con 15% de descuento, mangueras (-10%). También encontraréis rebajado el pack de filtración, el contenedor completo filtro, así como la bomba ondina y clorador salino y muchos otros productos para instalación y mantenimiento de piscinas de Kripsol. Eso sí, en estos productos debéis consultar la disponibilidad en cada almacén (stock o bajo pedido).

Como veis, son muchos los productos que tenemos en este Especial Reforma Exterior de La Plataforma de la Construcción. Os invitamos a consultarlos en nuestra web introduciendo los datos de vuestra tarjeta de acceso. Si todavía no la tenéis, podéis solicitarla aquí. ¡Aprovechad, productos 100% PRO, al mejor precio!

Tags: , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *