Novedades de fontanería en el Catálogo Tarifa 2016

Sifon 2

Recientemente estrenamos en La Plataforma de la Construcción nuestro Catálogo Tarifa 2016, con bajada de precios y a todo color para los profesionales de la obra y la reforma. En un post anterior os contamos las novedades en carpintería, ahora nos centramos en las de fontanería.

Los fontaneros encontraréis sifones, válvulas de desagüe y canaletas sifónicas para ducha de obra de JIMTEN, la marca de referencia para los profesionales, de la que también tenemos una gran variedad de plafones, codos, enlaces y prolongadores, tomas para electrodomésticos y juntas, así como sifones curvos, de botella o verticales.

Hidroterapia, mamparas y grifería

Si lo que vuestros clientes están buscando es instalar una ducha de hidroterapia, en La Plataforma de la Construcción encontraréis nuevos kits de ducha flexible + fija de la marca Bañohogar:

–    Kit Niza: redondo, con rociador superior orientable y soporte regulable.
–    Kit Osaka: redondo, monomando, rociador superior regulable.
–    Kit Bombay: redondo, termostático con rociador superior orientable, antical y grifo con limitador de temperatura e inversor.

Y no nos olvidamos de las mamparas. Por eso en el Catálogo Tarifa 2016 encontraréis la mampara Kali de Novellini, fabricada en cristal con tratamiento Protek, de fácil limpieza y con perfiles silver abrillantados.

Si vuestros clientes lo que prefieren son terminaciones en color blanco, también disponemos mamparas acrílicas con esa perfilería.

Mamparas

En cuanto a grifería, destacamos los de la serie Volta y Baikal de la marca Alterna, de alta calidad y al mejor precio. También encontraréis como novedad el grifo de la serie Eurosmart New en cromo. Y si buscáis grifería termostática, destacamos la Rocabox universal.

Recordad que podéis consultar online todas las características técnicas y más productos introduciendo los datos de vuestra tarjeta profesional de acceso a la Plataforma de la Construcción.

Cocina

Si lo que vuestros clientes buscan es un buen fregadero, no dudéis en recomendarles los de la marca Teka, que lleva más de 90 años fabricándolos con acero inoxidable de primera calidad, diseño y funcionalidad.

Los podéis encontrar de uno y dos senos, con escurridor encastrado, y de un seno y medio más escurridor. Todo para que vuestros clientes puedan elegir el que mejor convenga a sus necesidades.

Fregaderos

Para completar la instalación, tenemos como novedad el grifo Bauedge de Grohe o el gerontológico de Bañohogar.

Estas son sólo las novedades en fontanería; ya sabéis que tenemos muchos más productos: todos los necesarios para vuestras obras y reformas 100% PRO al mejor precio. Así que no dudéis en consultar en nuestra web el Catálogo Tarifa 2016 introduciendo los datos de vuestra tarjeta. Si aún no la tenéis, podéis solicitarla en este enlace y os la enviaremos al almacén que nos indiquéis.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *