Prepara los hogares frente al calor y aprovecha nuestros descuentos del ‘Especial climatización’

La Plataforma CLIMATIZACION 2016_Portada

Una borrasca en toda la Península está frenando la llegada del buen tiempo, pero tarde o temprano llegará con todo su esplendor. ¿Recordáis el mes de julio del año pasado? ¡Qué calor! Tanto que se agotaron los sistemas de climatización e incluso los ventiladores. En La Plataforma de la Construcción seguimos bajando los precios y hemos preparado para vosotros, los profesionales de la obra y la reforma, un Especial soluciones Climatización para que preparéis, con previsión, los hogares o locales comerciales de vuestros clientes frente al calor. Estará vigente del 16 de mayo al 15 de agosto de 2016.

¿Cómo elegir bien un equipo de aire acondicionado?

En La Plataforma de la Construcción os asesoramos para que elijáis bien el sistema de climatización más adecuado a las necesidades de vuestros clientes. Sobre todo porque a la hora de decantarse por una u otra máquina, es indispensable tener en cuenta tres factores:

El confort deseado: dónde va instalado el aparato, si es en dormitorios será importante el modo silencioso
La eficiencia energética: cuánto consume (W), la potencia (frigorías), si utiliza tecnología inverter, la etiqueta energética (se mide en escala de A+++ a G)
El espacio a climatizar: si sólo va a ser una estancia o más, si la estancia tiene mucho sol o no, la altura de la misma, la presencia de otros aparatos que emitan calor…

Con la garantía y confianza de primeras marcas, como Hiyasu, Fujitsu y Mitsubishi, en nuestros almacenes encontrarás soluciones de climatización para una única estancia (split, casette o suelo-techo) o varias (multi-split o conductos); con opciones desde 2.150 hasta más de 7.000 frigorías, o combinaciones de diferentes sistemas.

La Plataforma CLIMATIZACION cómo elegir AACC

Complementos y herramientas para la instalación

Recordad que para facilitar el trabajo de vuestras obras y reformas, contamos con todas las herramientas profesionales y los accesorios específicos para la instalación del aire acondicionado.

En este Especial Climatización encontraréis rebajadas cajas de preinstalación, juegos de antivibradores y soportes, bombas y tuberías de condensados, bidones para recogida de agua, abocardadores, termómetros digitales de bolsillo, básculas electrónicas, grupos manométricos, bombas de vacío o detectores de fugas electrónicos y muchas otras más.

Y también instrumentos tan profesionales como el manómetro digital Rocool, que calcula de forma simultánea el calentamiento y sobrecalentamiento; y la unidad de control electrónica Roklima Plus 4F, que incluye programador para vacío, carga, test de fugas y control de recuperación de gases de forma automática.

Los canales para tuberías de aire acondicionado de Legrand ahora tienen un 15% de descuento, así que ¡aprovechad esta oportunidad!

Y no nos hemos olvidado de los paneles de lana de vidrio CLIMAVER para el aislamiento de conductos.

Todo para instalación de AACC

Y como sabemos que este tipo de trabajo se realiza en altura, os recomendamos también nuestras escaleras de aluminio de la casa Altrex, siempre de la mayor calidad y 100%PRO.
Si lo que necesitáis son taladros y atornilladores eléctricos, los kits de Dewalt y Milwakee ofrecen en promoción diversas soluciones, siempre profesionales.

Así que, ¡ya sabéis! No perdáis esta oportunidad y pasaros por los almacenes de La Plataforma de la Construcción. Tenemos todo lo necesario para vuestras obras y reformas 100% PRO al mejor precio.

Podéis consultar el Especial Climatización introduciendo los datos de vuestra tarjeta. Si aún no la tenéis, podéis solicitarla en este enlace y os la enviaremos al almacén que nos indiquéis.

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *