¡Coge velocidad con La Plataforma de la Construcción!

Baner_FB_1200x630px_sorteo_experiencias

¿Has soñado alguna vez con conducir en un circuito profesional como el de Jarama, Montmeló o Cheste? Pues ahora es posible porque sorteamos cuatro experiencias de conducción deportiva para que tú, profesional de la construcción, obra y reforma quemes adrenalina y disfrutéis del momento.

¡Participar es muy fácil!

Por cada compra superior 120 euros (IVA no incluido), realizada del 20 al 25 junio, en los almacenes de La Plataforma de la Construcción de Madrid, Barcelona y Valencia; tendrás derecho a una participación para este sorteo. Después tendrás que entrar a en esta página y rellenar el formulario con el número de factura y tu correo electrónico.

El sorteo se realizará el 27 junio. Si eres uno de los cuatro afortunados, podrás elegir entre 1.425 experiencias para una o dos personas, entre las que se incluyen numerosas opciones de conducción en los circuitos de carreras más importantes.

Y no te olvides de que hasta finales de mes podrás también participar en el sorteo de 4 Mercedes Vito por compras superiores a 65 euros (IVA no incluido).
Si quieres beneficiarte de estas promociones y de todas las ventajas de ser cliente de La Plataforma de la Construcción, solicita aquí nuestra tarjeta.

¡Aprovecha! ¡Porque será una experiencia única!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *