El 7 de julio es San Fermín y al 1º Aniversario de La Plataforma Barajas ¡tenéis que venir!

Fachada de La Plataforma Madrid-Barajas

Inauguracion La Plataforma Madrid-Barajas ©Juan Naharro Giménez

Tenéis que venir del 4 al 7 de julio, porque celebramos el primer aniversario de la Plataforma de la Construcción de Madrid-Barajas. Y lo vamos a celebrar como se merece: con promociones (vales descuento y regalos seguros), paella y sorteo de nuevas experiencias, pensadas por y para vosotros. ¡Os las contamos en detalle! Pero antes de ello, ¡gracias a todos los que formáis parte de este proyecto, equipo y, por supuesto, vosotros, nuestros clientes!

Ha sido, sin duda, un año muy positivo en este almacén con el que reforzamos la presencia de La Plataforma de la Construcción en Madrid, (9 almacenes en la comunidad, 3 de ellos en la capital) para estar cerca de vosotros, los profesionales de la construcción, obra y reforma, y daros el mejor servicio.

Durante este año todo hemos trabajado para apoyaros en el desarrollo de vuestra actividad diaria y daros siempre el mejor servicio; ofreciendo todos los productos para la obra y reforma al mejor precio, siempre con asesoramiento 100% PRO.

Cartel primer aniversario BarajasSois muchos los que en este año habéis hecho de La Plataforma de Barajas vuestro almacén de referencia, y para agradeceros esta confianza, tenemos múltiples promociones pensadas por y para vosotros:

– Desde hoy 4 y hasta el miércoles 6, os entregaremos por compras superiores a 50 euros un vale de descuento de 20 euros. Eso sí, el 7 de julio tendréis que venir, porque será cuando podáis canjear estos vales en compras superiores a 150 euros (no acumulables a otras ofertas o descuentos).

– 7 julio, ¡San Fermín! Y animación con regalo seguro:

  • Por compras menores de 100 euros conseguiréis llaveros, camisetas, etc.
  • Por compras superiores a 100 euros, se os dará un regalo sorpresa. ¿Cuál te puede tocar? Un vale por 10 sacos de rafia, un transporte básico gratuito a tu obra, un bono de 10 servicios de desescombro, 1 saca o contenedor con recogida de escombro o un descuento del 10% en la primera compra de nuestras exposiciones de La Plataforma Baño y Cerámica. Consulta las condiciones para canjearlos y ahorrar así en tus obras y reformas.

– Os invitamos a una rica paella: ¡solo con venir a visitarnos desde las 13,30 hasta las 15 horas! Así, podremos charlar de manera distendida, de profesional a profesional.

Sortearemos 2 experiencias de ocio: ¡Queremos que disfrutéis de “un día redondo”! Para ello, los clientes que realicéis compras superiores a 150 euros entre las 7:00 y 14:00 participaréis en el sorteo de una experiencia. Y los que compréis (más de 150 euros) de 14:00 a 19:00 también tendréis la oportunidad de optar a otra.

¡Os esperamos!

En la C/ Yécora esquina Avda. Aragón, Polígono de las Mercedes. Llegarás con muy fácil acceso por carretera: salida 11 de la A-2 (en la vía de servicio indica “Colonia Las Mercedes”); y si se va por la M-40, la salida es 9BA.

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *