Seguimos bajando los precios: Especial Reforma locales y comercios

Baner_FB_1200x630px

El verano es un buen momento para darle un lavado de cara al negocio para comenzar la temporada con una nueva imagen. Muchos emprendedores aprovechan las vacaciones para ello y os encargan este tipo de obras. Para facilitaros el trabajo, en La Plataforma de la Construcción lanzamos el especial ‘Locales y Comercios’ con bajada de precios desde el 15 de julio al 15 de septiembre.


En este este especial no podía faltar un producto de reforma tan versátil y demandado como es la placa de yeso laminado. Es más, ponemos a vuestra disposición -y con rebaja- lo más innovador del mercado: la placa Habito, de Saint-Gobain Placo. No requiere anclajes y destaca por su máxima resistencia a impactos y capacidad de carga.
Os recomendamos también, para aislamiento termo-acústico, el panel de lana mineral Arena Basic de Isover, que se puede instalar muy fácilmente en particiones, medianerías, cerramientos, falsos techos y fachadas. Lo encontraréis en dos espesores: 45 y 65 mm.

Pack suelo
Suelos

En toda reforma es habitual cambiar el suelo. En La Plataforma de la Construcción tenéis una amplia gama para uso comercial intenso en oferta como el suelo laminado AC5-33 de LamiPro. Y también con un 10% de descuento si compráis el pack de suelo clase 34 con su aislamiento y rodapié. En el caso de que la zona a reformar sea húmeda, os recomendamos el suelo vinílico en click Luxury o el vinílico-flotante multicapa Allure.

Y si apostáis por pavimentos y revestimientos cerámicos, también encontraréis soluciones con bajada de precios de marcas como Azulev, Argenta, Porcelagres, Stylnull y EcoCeramic. Os recordamos que, para hacer más fácil vuestro trabajo, está rebajado el cortaazulejos profesional Speed Plus-92, de Rubi, con doble guía base de aluminio y rodeles adaptados a cada material.

Para vuestras obras de evacuación general de aguas encontraréis importantes ofertas en canales con rejillas galvanizadas, inoxidables o de fundición de clase de carga A 15, áreas para peatones o ciclistas; y de clase B 125, para aceras, zonas peatonales y aparcamientos privados de vehículos.

puerta HPL

Puertas

En el caso de que necesitéis instalar puertas, tenemos rebajadas las cortafuegos y también las correderas que siempre son una buena solución ante la falta de espacio.
Como puertas de interior para reformas de locales y comercios, os recomendamos las HPL Confort Plus para uso intensivo, resistentes al impacto y a la abrasión y con aislamiento térmico. La encontráis ahora con un 10% de descuento, si las compráis con las molduras.

Baños

Como sabéis, el aseo es obligatorio en los locales comerciales y si se trata de atención al público, tendrá que ser adaptado para personas con discapacidad. En este especial encontraréis rebajados los inodoros, urinarios y lavabos Access de Roca. También trituradores Sanitrit, lavaderos, asideros de Mediclinics y accesorios especiales de Cromados (portarrollos, dispensadores y secamanos).

En cuanto a grifería, ponemos a vuestra disposición grifos temporizadores, duchas antivandálico, pulsadores de pie o válvulas termostáticas de la marca Presto, ahora con 10% de descuento.

Y si buscáis termos eléctricos, los tenemos de diferente capacidad y especiales para espacios reducidos.

Mecanismos y Protección

Iluminación, climatización y pintura

La electricidad e iluminación en una oficina o local comercial siempre es muy importante, por eso hay tenemos 40% de descuento en la segunda unidad de downlight Led Ecoducto y pantalla Led de empotrar de Secom. En detectores de movimiento para control de iluminación y accesos de Dinuy y Xindar también tenemos bajada de precios. Y un 15% de descuento en la serie de mecanismos SIMON 15 y un 10% de descuento en protección modular terciaria de Schneider.

Para mantener una temperatura adecuada, os recomendamos la instalación de aire acondicionado de cassette, que ocupan menos espacio, y de conductos de Hiyasu y Fujitsu.

Y si lo que necesita el local es una mano de pintura, encontraréis desde opciones básicas hasta la Uno Zero, que es libre de emisiones, antimoho y bactericida. También tenemos en oferta pinturas especiales antihumedad, intumescentes contra el fuego y para suelos o señalización, así como emplastes NoviPro y selladores.

Leyca y Climax

Recordad que tenemos también herramienta electroportátil para facilitar vuestras obras y reformas. En nuestros almacenes encontraréis ahora en oferta el taladro percutor XR18V y kit XR de taladro, atornillador, láser y maleta de Dewalt; y el martillo SDS Plus 18V con taladro, baterías y trípode halógeno o el taladro 12V de 3 cabezales con linterna de Milwaukee. En la marca Bosch tenemos a vuestra disposición el taladro GSR10,8-2LI Professional y el martillo perforador GBH 2-20 D, ligero y compacto.

Los medidores y niveladores láser de Leica y el Equipamiento de Protección Individual de Climax, también tendrán un 10% descuento.

Los descuentos estarán vigentes en Madrid, Barcelona y Valencia, desde hoy 15 de julio y hasta el 15 de septiembre; y podéis consultar este ‘Especial reforma locales y comercios’ en la Zona Profesional de nuestra web con vuestro número de tarjeta. Si todavía no la tenéis, podéis conseguirla aquí.

Os invitamos a pasaros por nuestros almacenes para aprovecharos de los mejores descuentos solo para vosotros, los profesionales. ¡Os esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *