Entregamos las cuatro Mercedes Vito. ¡Enhorabuena, clientes de Plataforma de la Construcción!

El mes de junio vino repleto de regalos para nuestros clientes en La Plataforma pero, sin duda, el plato fuerte fue el sorteo de cuatro furgonetas Mercedes Vito que ya hemos entregado a los profesionales agraciados.

Estos días os hemos ido contando en nuestras redes sociales quiénes fueron los afortunados en conseguirlas, así que ahora toca contaros cómo se realizaron los actos de entrega.

El 26 de julio, Dolgui Vitalie, de Reformas Económicas, fue el primero en recibir las llaves de su nueva y flamante Mercedes Vito. Fue en el almacén de La Plataforma de la Construcción de Sant Adrià del Besòs, Barcelona. ¡Con gran alegría recogió las llaves!

Se las entregó  Daniel Gómez, director de Saint-Gobain Distribución Construcción junto con el director de La Plataforma de L’Hospitalet.

En Barcelona también, pero esta vez en el almacén de Sabadell, tuvo lugar la entrega de una segunda furgoneta. En esta ocasión el afortunado fue Raúl, de Topcyser Disseny. Hicieron la entrega el director regional de Barcelona, Santiago Agulló, el director del almacén, Maxime y Rubén, que en la foto aparecen acompañados por representantes de las marcas patrocinadoras. Aquí podéis ver el vídeo de la entrega.

Ya en Madrid, el 28 de julio, en el almacén de Alcorcón, Kostadin, el responsable de ACG Sur Reformas Integrales recogió las llaves de la Vito de las manos de nuestra directora general, Felicidad Martínez y del director de Getafe.

La última Mercedes la entregó en Alcobendas el director del almacén de Alcalá. Andrzej Korab Reformas fue el ganador. Estas fueron sus primeras palabras tras la entrega.

Agradecemos su colaboración a todos los que hacen posible este sorteo: los equipos de La Plataforma de la Construcción, Mercedes Benz, y las marcas patrocinadoras: Weber, Placo, Isover, Eurocoustic, Norton Clipper, Valentine, Simon, Sika, Schlüter, Novoferm, Bamar Puertas, Anzur, Javier Envasa, Kronoswiss, Henkel, Beissier, Sorigué, Dewalt, Bosch y Milwaukee.

Aquí podéis ver las fotos de los ganadores.

Felicitamos de nuevo a los cuatro ganadores.

Y, por último, desde La Plataforma os damos a todos nuestros clientes las gracias por la confianza que depositáis en nosotros día a día y os animamos a participar en los próximos sorteos y concursos porque, como veis, ¡tienen premio!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *