Novedades en morteros técnicos y láminas asfálticas

FACEBOOK

Ya sabéis que en La Plataforma de la Construcción tenemos múltiples soluciones para llevar a cabo cualquier trabajo de construcción. En esta ocasión os presentamos las novedades en la gama de morteros técnicos y láminas asfálticas, muy útiles para solucionar los problemas más exigentes en edificación y rehabilitación.

Además, estamos seguros de que os facilitarán vuestro trabajo cuando vayáis a realizar obras de impermeabilización, tratamiento de humedades, revestimiento y rehabilitación de fachadas, reparación de hormigón, así como rellenos y anclajes.

Revestimiento y rehabilitación de fachadas
Como novedad en La Plataforma de la Construcción, os presentamos el mortero de enfoscado mineral hidrofugado weber.rev hidro en capa gruesa (hasta 15 mm por capa), muy recomendado como base de un revestimiento final en fachadas, así como para enlucido de interiores, patios de luces, garajes, etc. Está disponible en sacos de 25 kg, en gris y en blanco.
En el caso de que lo que estéis buscando sea un mortero de cal, encontraréis el weber.cal basic en capa gruesa de 25 kg de Weber en color gris, que se aplica directamente sobre el cerramiento, como base de revocos y estucos posteriores, es impermeable y transpirable.
Y para la terminación del revoco en la rehabilitación de la fachada, para obtener texturas lisas o fratados (grabados, esgrafiados, etc), os recomendamos el mortero de cal coloreado blanco weber.cal revoco, para aplicar tanto de forma manual como mecánica.

Nuevos Morteros fachadas_horizontal

Nivelación de suelos
En el caso de que lo que necesitéis sea nivelar un suelo, completamos la ya amplia gama de soluciones que ofrecemos en La Plataforma con estas novedades: Valsec Autonivel-5, que está recomendado como mortero autonivelante para recrecidos de capa gruesa de espesores de entre 30 y 100 mm. Apto como base de pavimentos de cerámica, piedra, madera, parquet, etc.; y Weber.floor for, mortero autonivelante polimérico de alta planimetría, indicado para espesores de 5 a 20 mm. Sirve para suelos de tráfico moderado o intenso, como industria o garajes.

Nuevos Morteros nivelación
Reparación del hormigón
En el caso de que vayáis a llevar a cabo obras de reparación, una solución muy eficaz la encontraréis gracias al mortero de altas prestaciones para la reparación de hormigón en grandes espesores (20 a80 mm) Valsec Reparatop G-50, indicado para fachadas, muros, escaleras, balcones o prefabricados.
Para la reparación estructural de hormigón, mortero y piedra, en forjados y voladizos, la opción es weber.tec hormiprotec que, además, cuenta con inhibidores de corrosión de las armaduras

Nuevos Morteros reparación

Impermeabilización: morteros y láminas
Si vais a llevar a cabo labores de impermeabilización, disponemos de una amplia gama de soluciones adaptada a cada necesidad, a la que hemos incorporado estas novedades:
Mortero Valsec Imper-Seal gris, para superficies de hormigón y mampostería, como sótanos, cimentaciones, piscinas; y también muros, suelos y techos de zonas húmedas como baños, duchas o similar. Se recomienda un espesor mínimo de 2 mm
Si el problema a solventar es el tratamiento de humedades en zócalos, os recomendamos weber.tec hydromur, que es impermeable al agua de lluvia, drena y previene la humedad por ascensión capilar. Se debe aplicar en espesores entre 2 y 4 cm.

Nuevos Morteros impermeabilización

En  La Plataforma también encontraréis una amplia variedad de más de 10 láminas asfálticas de Asfaltex para vuestras obras de impermeabilización. En este caso hemos incorporado como novedad la de betún aditivado con armadura de fibra de vidrio, la APP -10ºC Asfaplus FV 30, que se aplica como primera capa en los sistemas bicapa; y la lámina asfáltica APP -15º Asfaplax MP 48, de betún plastómero con armadura de poliéster, que se utiliza principalmente en sistemas de impermeabilización monocapa, bajo protección pesada – losa de hormigón, canto rodado, losa filtrante – para cubiertas transitables peatonales y cubiertas no transitables o técnicas.

Nuevas láminas asfálticas

Estamos seguros de que en cualquiera de nuestros 17 almacenes podréis encontrar la solución idónea para vuestras obras y reformas, con la mejor relación calidad-precio. Si todavía no tenéis la tarjeta de cliente, os la podéis hacer en este enlace. ¡Somos 100% PRO!

Tags: , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *