Hemos remodelado el almacén de Alcorcón para hacer más ágil y cómoda tu compra profesional

laplataforma_alcorcon_globo_equipo800x400

En la Plataforma de la Construcción continuamos con nuestro compromiso 100% PRO de apoyaros en vuestro trabajo diario, mejorando el servicio para vosotros, los profesionales de la construcción, obra y reforma. Para ello hemos remodelado el almacén de Alcorcón. Como veréis, en él todo está pensado para facilitaros la compra y que os resulte más ágil y cómoda.

Vais a comprobar que ahora os resultará todo más cómodo en el almacén de Alcorcón, porque los espacios son mucho más amplios y se ha adecuado la disposición de los 20.000 productos en stock a las particularidades de cada una de las 7 secciones/oficios de la construcción. Así encontréis rápidamente todos los materiales que necesitáis para vuestras obras y reformas.

Estrenamos también una nueva zona de carga cubierta donde te seguiremos ayudando con tus compras y un gran espacio exclusivamente dedicado a vestuario y equipamiento laboral y de seguridad, para que trabajéis cómodos y seguros.

alcorcon_zona_vestuario_laboral-r

Además hemos ampliado y mejorado el punto de servicio asesoramiento 100% PRO donde os realizamos todos los presupuestos personalizados para vuestras obras y os indicamos los productos y soluciones integrales que mejor se adapten a vuestras necesidades o las de vuestro cliente.

laplataforma_alcorcon_punto

Como ya os anunciamos en nuestras redes sociales, ayer, 27 de octubre, celebramos por todo lo alto esta renovación del almacén de Alcorcón. A los numerosos profesionales que nos visitasteis seguro que os encantó recibir descuentos, regalos y vivir la experiencia inolvidable que os habíamos preparado: ¡subir en un globo aerostático a 30 metros de altura! ¿Has sido tú uno de los afortunados? ¡Cuéntanoslo!

Y lo exquisitas que estaban las estupendas paellas que disfrutamos mientras charlamos con la confianza y cercanía que tenemos todos los días. Aquí podéis ver algunas de las fotos:

la_plataforma_alcorcon_paellita

¡Gracias a todos los equipos que habéis hecho realidad este proyecto y, sobre todo a vosotros, los clientes, que confiáis en La Plataforma de la Construcción!

foto-equipo-recortada

Esperamos veros pronto en nuestro renovado almacén de Alcorcón para que descubráis por vosotros mismos todas estas mejoras y novedades. ¡Y no os perdáis las ofertas y descuentos que seguiremos ofreciendo durante la primera quincena de noviembre!

Tags: , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *