Nuevos cursos de formación gratuitos en Madrid

Cursos_La Plataforma ConstrucciónM

Seguro que los estabas esperando. ¡Pues ya están aquí! Llegan a La Plataforma de la Construcción los nuevos cursos de formación gratuitos en Madrid de los meses de abril, mayo y junio.


Desde La Plataforma estamos atentos a tus necesidades y lo que pretendemos es que puedas ampliar fácilmente tus conocimientos para que puedas aplicarlos en tu trabajo diario. Gracias a estos cursos podrás aprender cuál es la mejor forma de instalar y aplicar los materiales que habitualmente utilizas, así como saber cuál es la mejor forma de instalarlos para optimizarlos mejor.

Como sabes por anteriores ocasiones, nuestras formaciones están impartidas por expertos profesionales de las primeras marcas que habitualmente encuentras en nuestros almacenes como Placo, Uponor, Hiyasu, Cilit; y también por AGREMIA.

En esta ocasión, podrás asistir a un curso sobre montaje de sistemas Placo; saber cómo se realiza un mantenimiento preventivo de calderas de condensación; manipular materiales para fontanería; conocer los diferentes sistemas de suelos radiantes o aprender unas nociones básicas para el tratamiento del agua.

Si ya has asistido con anterioridad a alguno de nuestros cursos, sabrás que, además de la parte teórica, contienen también otra práctica. De este modo podrás comprobar in situ los conocimientos adquiridos durante el curso. Además, al terminar estas formaciones, en muchos casos se te facilitará un diploma que acredite tu asistencia.

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate en el mostrador de acogida de tu almacén habitual!

Aquí tienes el calendario que también puedes descargar en PDF.

Esta entrada fue publicada en construcción, General, La Plataforma. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Nuevos cursos de formación gratuitos en Madrid

  1. ¡Felicitaciones al dueño del blog, este es un sitio muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *