¡Disfruta de la Semana de la Pintura!

Semana de la pintura

¿Estás preparado? Agárrate las brochas porque llega, ¡la Semana de la Pintura! Del 22 al 26 de mayo tendremos en nuestros almacenes dela Plataforma de la Construcción a nuestros proveedores habituales para que consigas multitud de ventajas.

Ven a nuestros almacenes para hablar con los especialistas de las principales marcas de pintura, selladores, adhesivos y siliconas. Podrás probar las pinturas, asistir a demostraciones y, por supuesto, aprovechar los grandes descuentos en productos seleccionados que tendremos durante toda la semana, en todos los centros.

Para ponértelo mucho más fácil te dejamos este calendario con las marcas que estarán en cada uno de nuestros centros. Elige el día y la marca que prefieras, ¡y ven a disfrutar de esta fantástica semana! Si tienes alguna duda sobre la Semana de la Pintura, puedes preguntarnos a través de Twitter y Facebook ¡Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones!

MADRID

Semana de la pintura en Madrid

Haz click para ampliar la imagen.

BARCELONA

Semana de la pintura en Barcelona

 

 

 

Haz click para ampliar la imagen.

¿Qué vas a encontrar en La Semana de la Pintura?:

  • Monto y Valentine ofrecen todo tipo de soluciones en pintura.
  • Ceys ofrece una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje… que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.
  • Bostik ofrece soluciones para fijación, relleno y aislamiento: masillas, selladores y espumas poliuretano.
  • Henkelcon su marca Pattex ofrece una amplia gama de adhesivos para uso profesional.

Te esperamos en cada uno de nuestros almacenes para ayudarte en todo lo que necesites. Además, podrás disfrutar de nuestras ofertas actuales en equipos y accesorios de Climatización y los especiales de Reforma de Exterior y Reforma de Colegios donde encontrarás una gran variedad de materiales, productos y soluciones 100% PRO en oferta. No lo dudes y conviértete en un artista del rodillo en nuestra Semana de la Pintura.

Tags: , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *