Repasamos nuestro 2018

2019

Un año más, nos toca decir adiós y rememorar todos los logros conseguidos este 2018. Un año dedicado a seguir facilitando el trabajo de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma.

Y es por vosotros que todo esto es posible, por la confianza que seguís depositando cada año en La Plataforma de la Construcción. Este 2019 queremos seguir a vuestro lado, reforzando nuestro compromiso de ayudaros en vuestro trabajo como profesionales.

Gracias a esta confianza, este año hemos conseguido grandes cosas. La primera y más importante, ¡la apertura de nuestro Ecommerce! En septiembre, abrimos nuestra nueva web, con un diseño atractivo y funcional, donde podéis realizar vuestras compras online, ¡sin salir de casa o lugar de trabajo! En www.laplataforma.es podéis encontrar más de 15.000 productos con opción de recogida de pedidos en el almacén que elijáis o entrega directa en la obra.

compra online

Otra novedad ha sido la posibilidad de apuntaros a nuestros cursos gratuitos a través de la web. Nuestras formaciones para profesionales han sido un éxito en 2018, ¡y esperamos que lo sigan siendo en 2019!

En abril lanzamos nuestro Catálogo Tarifa 2019 bajo el lema “Todo para la obra y la reforma 100% pro”. 580 páginas de productos, casi 200 nuevos y al rededor de 100 útiles consejos de instalación. Así como una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

Uno de los mejores momentos del año fue la inauguración del nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en Majadahonda. Situado en la Carretera de Boadilla del Monte 301, en la Zona Comercial El Carralero, este nuevo centro de 6.000 m2 está especialmente diseñado para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la obra y la reforma. Cuenta además con servicio de alquiler de maquinaria, tienda Hilti y tienda exposición La Plataforma Baño y Cerámica.

El acto de inauguración contó con la asistencia de más de 200 personas. Puedes rememorar la apertura del centro en el siguiente vídeo.

En este resumen de nuestro 2018, ¡no podemos olvidarnos de EXPOREFORMA! La feria profesional de la reforma y la construcción celebrada por La Plataforma de la Construcción en Alcorcón y Sabadell fue todo un éxito gracias a la gran acogida de nuestros clientes y el apoyo de nuestros proveedores.

Dirigida a los profesionales de la construcción y la reforma, EXPOREFORMA acogió dos jornadas repletas de demostraciones, regalos, sorteos y aperitivos. ¿Quieres rememorar esta gran feria? ¡Dale al play!


Como ya sabéis, un año no sería año, ¡sin el sorteo anual de 4 Mercedes-Benz Vito! El 19 de Julio de 2018 realizamos el sorteo entre casi 10.000 participaciones. Tegola Rosso y Juan Pablo Acosta fueron los ganadores de Barcelona y J2A Construcciones y Reformas y Construpa Inversiones los de Madrid.

En Octubre también lanzamos la Guía de la Obra y Reforma 2019. Una completa publicación para orientaros y proponeros soluciones para vuestros proyectos de obra y reforma teniendo en cuenta los edificios saludables, la accesibilidad y la decoración.

Esta Guía presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones que os servirá de apoyo y herramienta para vuestro día a día. Además, os permite mostrar el posible resultado final a vuestros clientes y explicar la importancia de las reformas eficientes.

guia obra y reforma

Después de este año tan intenso y completo. ¿Qué nos depara este 2019?

Comenzamos con la inauguración de nuestro nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción previsto para esta primavera. Situado en la céntrica zona de Bravo Murillo, contará con 2.000 m2 de autoservicio, plazas de aparcamiento y zona de carga.

Y por si esto fuera poco, a finales de 2019 inauguraremos un nuevo Centro Logístico en el Sector Industrial P7 de Martorell para garantizar que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza de la manera más eficiente. En una parcela de 22.000 m2, con una superficie total construida de 10.145 m2, este nuevo centro contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 10 muelles de carga y capacidad de almacenaje de unos 7.000 palets.

Por último pero no menos importante, GRACIAS. Gracias a vosotros hemos hecho posible un año lleno de objetivos cumplidos y gracias a vosotros seguiremos haciendo de La Plataforma de la Construcción VUESTRO almacén favorito donde os atendemos siempre con el mejor trato profesional y personalizado.

En 2019 seguiremos acercándonos a vosotros para dar la mejor respuesta a vuestras necesidades, ampliando nuestra gama de productos, desarrollando y mejorando los servicios para ayudaros cada día en vuestro negocio.

Os deseamos muchas obras y reformas, ¡FELICES FIESTAS y FELIZ 2019!

¡Feliz año nuevo!

 

Esta entrada fue publicada en General, La Plataforma. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Repasamos nuestro 2018

  1. ¡Enhorabuena por vuestros logros! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *