Tendencias de baño y cerámica 2019

Tendencias baño y cerámica 2019 en Cevisama

Cevisama, la gran feria de cerámica y baño, ha celebrado su mejor edición en la Feria de Valencia desde el 28 de enero al 1 de febrero.

En esta exposición, que ha acogido a más de 90.000 visitantes, se han mostrado las últimas tendencias en el diseño y decoración de todo tipo de espacios, marcando las reglas y tendencias de este 2019. Desde La Plataforma no hemos querido perdernos este gran evento de más de 100.000 metros cuadrados para ver todas las novedades en innovación y diseño.

En nuestra visita a Cevisama hemos recopilado las tendencias de baño y cerámica que despuntan este año y que muy pronto trasladaremos a nuestras exposiciones de Baño y Cerámica, abiertas a profesionales y particulares.

En la siguiente #infografía te mostramos las últimas tendencias en materia de baño y cerámica para 2019. ¿La gran protagonista? Los elementos en piedra natural e imitación a materias, tanto en pequeño como en gran formato.

Si te ha gustado esta infografía, descargártela a través de este enlace. Te esperamos en a nuestras tiendas exposiciones de Baño y Cerámica.

Tags: , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *