6 regalos para el Día del Padre 100% PRO

Regalos para el día del padre

Como cada año, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre, además del Día del carpintero. ¡Doble razón para celebrar!

Desde La Plataforma de la Construcción no queremos que ningún padre se quede sin regalo, por eso te proponemos 6 ideas con las que triunfarás entre los más manitas de la casa:

  • Cargador mini charger con dos ranuras para pilas AA o AAA. Es una alternativa perfecta para el cuidado del medio ambiente, así como también por su comodidad y ahorro.

Cargador de pilas

  • Juego de destornilladores para apretar o aflojar tornillos de diferentes formas y tamaños. En La Plataforma contamos con varios sets para que cada uno pueda elegir el que más le conviene, todos ellos de calidad profesional.

Destornilladores

Lijadora

  • Hidrolimpiadora 3000 W 200 bar 9 es una máquina de limpieza muy eficiente con la que se consiguen grandes resultados. Dispone de una capacidad máxima de entrada de agua de 7 bares e incluye: lanza turbo metálica, lanza Vario Power, soporte con dos ruedas, tubo de alta presión de 5 metros, tubo de prolongación, cepillo, dispensador de jabón y set de boquillas.

Hidrolimpiadora

  • Cajas de plástico y estuches que permiten almacenar una gran cantidad de herramientas de diferente tamaño y transportarlas con facilidad. En La Plataforma de la Construcción disponemos de una gran selección de diferentes tamaños, colores y formas.

Caja de herramientas

  • Multi-herramienta GOP 30-28 300 W Bosch con la que se puede cortar azulejos, lijar superficies, recortar placas de yeso laminado, plástico y madera. Gracias a su montaje magnético, los accesorios se cambian con mucha facilidad.

Multi-herramienta

Si quieres más ideas para conseguir el regalo perfecto para el Día del Padre, entra en www.laplataforma.es. Podrás encontrar los materiales y las herramientas que necesitas, ¡al mejor precio! y hacer tus pedidos online cuando y desde donde quieras.

Además, si vienes a cualquiera de nuestros almacenes, nuestros profesionales te atenderán de forma profesional y personalizada.

Tags: , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *