Nuevo catálogo ¡Especial Reformas!

Especial Reformas

Comenzamos el mes de abril con nuestro Especial Reformas. Descubre en él una gran variedad de productos y materiales de construcción y reforma, ¡al mejor precio!

Ahora que comienza la mejor época para hacer reformas, tanto de interior como de exterior, te ayudamos con una amplia selección de los mejores materiales que seguro vas a necesitar.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que encontrarás:

Tabiquería seca y aislamiento

Especial Reformas

El acondicionamiento interior de viviendas, edificios y otros espacios es un tema de gran importancia por su repercusión en el bienestar y en el día a día de la vida de las personas.

Por eso, desde La Plataforma de la Construcción ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de aislamiento como mantas y paneles de lana mineral, que ofrecen unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas, y  placas de XPS. Sin olvidarnos de las placas de yeso laminado que casi siempre son necesarias para llevar a cabo cualquier reforma o rehabilitación.

Láminas asfálticas y morteros

Especial Reformas

Una buena impermeabilización de cubiertas y terrazas siempre hace ahorrar tiempo y dinero si se hace a tiempo. Desde aquí te ofrecemos la gama de láminas asfálticas de Soprema, a base de betún modificado con plastómeros y armadura de poliéster o fibra de vidrio.

Especial Reformas

Y también te hemos preparado una amplia selección de morteros de reparación, nivelación e impermeabilización de superficies, que solucionarán la mayoría de las problemáticas que se te puedan plantear.

Adhesivos y pinturas

Especial Reformas

Otra de las soluciones que te traemos en este Especial Reformas es el adhesivo de montaje Montakit que ofrece una gran resistencia a la humedad y, además, es muy flexible. Dentro de nuestro catálogo también encontrarás una amplia variedad de soluciones para pintar: emplastes, pinturas plásticas y útiles para pintar.

 Puertas y ventanas

Especial Reformas

Las puertas y ventanas en oferta tampoco pueden faltar en este Especial Reformas en el que encontrarás puertas de interior macizas en block lacadas, estructuras para puertas correderas de acero galvanizado y ventanas giratorias Velux.

 Suelos Especial Reformas

En el apartado de suelos, pavimentos y revestimientos descubrirás una amplia variedad de tarimas sintéticas de exterior, suelos vinílicos flotantes, revestimientos biselados y pavimentos cerámicos de diferentes colores, tonos, prestaciones y formas, siguiendo las últimas tendencias de moda para cocinas, baños, interior y exterior.

Fontanería

Especial Reformas

En tus trabajos de fontanería, aprovecha nuestras ofertas especiales en tubería y piezas de polietileno, termos, inodoros, grifos, muebles, mamparas, platos y kits de ducha de diferentes marcas, para que no te falte de nada y puedas adaptar cualquier baño a todos los gustos y necesidades.

Seguro en esta época también tendrás que renovar o instalar sistemas de riego. Consulta las ofertas en arquetas, electroválvulas y difusores.

Electricidad

Especial Reformas

¿Tienes que renovar la instalación eléctrica y la iluminación? En La Plataforma encontrarás, al mejor precio, una amplia variedad de tubos corrugado, cables, protección modular, mecanismos, bombillas LEDproyectores LED, tubos y pantallas LED, para darle a cualquier vivienda o espacio el ambiente más funcional y acogedor.

Ferretería

Especial Reformas

Por último, pero no menos importante, en este especial también contamos con productos de ferretería y herramientas como: equipamiento de seguridad, discos de diamante, , mezcladores, tijeras, miniamoladoras, taladros y  medidores láser, entre otros.

Para conocer los descuentos que incluye este nuevo catálogo solo tienes que pinchar aquí o entrar en nuestra web, donde encontrarás estas y otras muchas propuestas.

¿Todavía no tienes tu tarjeta cliente de La Plataforma de la Construcción? ¡No esperes más! Solicita tu tarjeta pinchando en este enlace, ¡te esperamos!

Visita tu Especial Reformas:

Tags: , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *